Psicologa

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida y por eso es difícil encontrar palabras adecuadas para dirigirnos por última vez. Hoy después de cinco años, decimos adiós, pero es un adiós queno significa un “hasta nunca”, si no que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Llegó el momento. Es el día departir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva.
Crecimos en algo tan maravilloso como la AMISTAD, estuvimos unidos siempre. Aprendimos a hacer frente a cada obstáculo quela vida nos puso delante. Ganamos unas veces, perdimos otras, nos equivocamos, pasamos por amores, desamores, juegos y canciones y estamos seguros que, se guardaran en nuestra memoria por siempre.Debemos muchos agradecimientos a esta escuela, y coincidimos al sentir que cada uno de nuestros profesores tiene un toque especial y único, aquel profesor que nos apoyó en cada idea, el que nos ayudóa resolver situaciones, a quien nos enseñó a compartir y aprovechar cada momento acá dentro, a todos y cada uno siempre los recordaremos, fueron Aquellas personas que un día nos sacudieron el corazón.. Es gracias a ellos que hoy nos sentimos capaces de desafiar al mañana y afrontar el nuevo camino que nos toca vivir.
Pasaron cinco años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros porcumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, amores, buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoriacomo queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos que merecen ser contados, recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.
Llega a su fin unaetapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, lo hecho, hecho esta y este es el momento de partir, nos vamos casi con los mismos miedos con los que llegamos pero inmensamente agradecidos por esto 5 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS