Psicologia Del Amor

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
En la obra nos mencionan que nos enamoramos con el cerebro y no con el corazón, que tan solo es un derrame de substancias, lo que produce en nosotros la sensación deenamoramiento.

También es mencionado en la obra que las mujeres se enamoran de una forma auditiva, es decir diciéndoles cosas bonitas; mientras que los hombres son masvisuales, se enamoran de la apariencia.

En clase vimos el Estimulo- Respuesta que dice que a todo efecto hay una reacción, que se puede comparar con lo que dijeron en laobra, mencionándolo en uno de los 7 principios que es la causa efecto.

También se hacia mención en la obra de que el amor es ciego, y la maestra nos comento que cuandoestábamos enamorados nunca veíamos los defectos de las personas, si no que mas bien los encontrábamos perfectos.

En la obra mencionan acerca del machismo y el feminismo,que la vida de ahora, era que trabajaran los dos, hombres y mujeres, pero que aun no se daba una forma equitativa, puesto que los hombres no ayudaban en las tareas de lacasa. Esto también lo mencionaron el clase, pues en una época de la historia la mujer era muy reprimida, no tenia derecho de nada, ni de disfrutar el sexo, se le reprimíamucho.

La obra intenta explicar la metafísica, y algunas formas de pensar que esta tiene. En clase se vio que la psicología se separa de la metafísica.

La obramenciona criaturas fantásticas (hadas) que en alguna forma están relacionadas con la naturaleza y que tiene un grado de divinidad, pues se hace mención que estas solo se logranver cuando estas muriendo y como tal exisitia un dios.

Y en clase el hombre primitivo intentaba encontrar una explicación para la naturaleza, la cual la llamo dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicologia amor
  • el amor psicología
  • Psicología del amor
  • Psicologia Del Amor
  • psicologia del amor
  • psicologia amor
  • psicologia del amor
  • Psicologia Del Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS