psicologia del consumidor

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
1.Explicación del e-Paper
EL electronic paper o también conocido como electronic ink ( papel electrónico, tinta electrónica) es un dispositivo que simula ser un papel, pero funciona como pantalla.No llegan a tener la flexibilidad de un papel, pero sí su grosor. Al principio sólo podían visualizarse en blanco y negro, luego se lanzaron a color. También permiten gran visibilidad, incluso bajo elsol.
La compañía tecnológica LG lanzará el próximo mes de mayo en Europa su ePaper, un libro electrónico con pantalla flexible, sin marcos ni carcasas, fabricado íntegramente de plástico y que sepuede doblar hasta 40 grados.
El nuevo dispositivo electrónico, con una resolución de 1024 x 768 píxeles y una pantalla de seis pulgadas, pretende revolucionar el mercado de los e-readers gracias a susavances en la funcionalidad y el diseño.
Sus desarrolladores explican que el ePaper tendrá la misma función que un libro electrónico, pero con la diferencia de que será mucho más delgado y ligero quelos dispositivos actuales fabricados con vidrio.
El nuevo lector electrónico solo pesa 14 gramos y es tan delgado como una hoja de papel o las películas de plástico transparente que protejen laspantallas de los smartphones. Aunque la pantalla es de plástico, no se puede plegar ni enrrollarse como un folio, pero se puede doblar hasta 40 grados..
Además, según LG, su flexibilidad y la duraciónde sus baterías permitirán que las pantallas se puedan emplear para anuncios publicitarios o exhibiciones en recintos donde no sea viable introducir pantallas normales.
La compañía señala que muchosusuarios de libros electrónicos quieren que las pantallas sean resistentes, ya que aproximadamente el 10% han dañado sus dispositivos golpearlos de forma accidental.
Por este motivo, la firmasurcoreana señala que el ePaper resiste caídas por encima de 1,5 metros de altura sin daño alguno y que no se raya tan fácilmente como el resto de aparatos similares.
LG todavía no ha revelado la fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología Del Consumidor
  • Psicologia consumidor
  • psicologia del consumidor
  • Psicologia del consumidor
  • Psicologia del consumidor
  • Psicologia del consumidor
  • Que es la psicologia del consumidor
  • Psicologia Del Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS