Psicologia del consumidor

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
201041017743
TRABAJO DE RECONOCIMIENTO
INDIVIDUAL
Presentado por:
Jorge Eliecer blandón Asprilla
Presentado a:
TUTORAJORGE ENRIQUE CORREDOR
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
UNIVERSIDADNACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
PROGRAMA.TECNOLOGIA EN GESTION COMERCIAL Y DE NEGOCIOS
AGOSTO 27 DE 2014
Escenarios del consumidor
Incidencia de la tecnología:
En los productos tecnológicosexiste una característica que los fabricantes saben bien, que si crean marca con un amplio reconocimiento existe una ventaja en cuanto al mercado donde se mueven, de hecho las personas nunca habrán tenidoeste producto en sus manos pero con el simple hecho de haberlos escuchados u oídos mencionar en algún lugar, se sienten más atraídos los mismos producto.
La competencia:
En el mundo de hoy estádemostrado que las empresas más sostenibles no son las grandes sino las que son capaces de adaptarse al cambio y de innovar con muchas más rapidez. La competencia entre compañías las obliga a ofertarproducto con un precio razonable donde consumidor tiene múltiples opciones para escoger para su economía. Las compañías muchas veces cuando únicas dueñas de un mercado tienden a innovar menos, el hecho deque exista otra compañía que haga competencia necesaria mente esta tiene que innovar para conservar el mercado.
Los productos más comprados por internet
Si bien falta mucho para que el mercado sevuelva mayoritariamente electrónico, existen algunos productos, que presentan mayor demanda que otros, en el mercado de Internet.
Los datos publicados recientemente, demuestran que a día de hoy, losartículos como ropa, libros y revistas, productos de electrónica, mobiliario, música y video, material de oficina y juegos y juguetes, son más vendidos en Internet que en los propios localescomerciales
Tendencias del consumo
Tecnología
Otra de las tendencias de consumo que más ha impactado es la venta de teléfonos celulares inteligentes, tabletas, según la consultora Flurry Mobile reveló...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia consumidor
  • psicologia del consumidor
  • Psicologia del consumidor
  • Psicologia del consumidor
  • psicologia del consumidor
  • Psicologia del consumidor
  • Que es la psicologia del consumidor
  • Psicologia Del Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS