PSICOLOGIA DEL DESARROLLO

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Tema 1
Teorías del Desarrollo
Exercicis d'aplicació extrets del llibre (pag. 63)
Psicología del Desarrollo de K.S: Berger.
Infancia y adolescencia Ed. Panamericana (2007)
Realitza dos de lesactivitats següents1. Els psicòlegs del desenvolupament algunes vegades es refereixen a les “teories populars”, que són teories desenvolupades per les persones comunes que no saben que estanteorizando. Trie tres refranys comunament utilitzats en la seva cultura, com a “mala herba mai mor” “de tal pal tal estella” o “a qui matina, Déu li ajuda”. Expliqui els supòsits, o les teories que subjeuen ique cadascun de les dites reflecteix.
“Mala hierva nunca muere” Psicoanalisis,determinismo“De tal palo tal astilla” Imitación, teoria epigenética“ A quien madruga Dios le ayuda” Teoria conductual2.El debat naturalesa-criança pot aplicar-se a molts temes. Pregunti-li a tres persones les seves teories sobre quins són els factors que fan que una persona es converteixi en delinqüent, i de quinamanera els delinqüents han de ser castigats o rehabilitats. Identifique quina teoria de les quals aquí es descriuen està més prop de cada explicació que li donen.
La crianza es naturaleza. Es laeducación, lo que han vivido en su ambiente , en su familia. La crianza y el ambiente, son genética pero en unas personas puede desarrollarse y en otras no, eso depende mucho de la personalidad de unapersona, puede que haya una persona que se haya criado en una familia desestructurada, y que en un futuro sea inteligente y piense : yo no quiero vivir esta vida, quiero cambiar, y entonces intente no caeren los mismo errores que ha caido su familia y vaya por el camino correcto, y tambiés puede pasar al reves un niño de una familia adinerada, con recursos, que se junte con gente que no le conviene yestos le hagan escoger un mal camino. La reabilitación tambiés es crianza ya que que una persona este metida en drogas, o haya delinquido no quiere decir que toda la vida vaya a ser así, con ayuda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia del desarrollo
  • Psicología Del Desarrollo
  • Psicología Desarrollo
  • psicologia del desarrollo
  • Psicologia del desarrollo
  • Psicologia Desarrollo
  • Psicologia del desarrollo
  • Psicologia del desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS