Psicologia Dentro De La Mercadotecnia

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Algunos materiales y medios audiovisuales tradicionales  
Características físicas
Diapositivas
La diapositiva es fundamentalmente un medio gráfico, y puede servir para presentar fotografíasoriginales o copias de materiales tomados de cualquier documento impreso. Como pueden deteriorarse si se proyectan durante demasiado tiempo, no se prestan para dar una información gráfica o basada enpalabras, salvo si es de un tipo muy simple que se puede asimilar muy deprisa. Normalmente no deben proyectarse durante más de 60 segundos ni menos de cuatro, dependiendo del contenido gráfico y de laduración del comentario de quien las exhibe.
El material de la diapositiva es una película, en blanco y negro o color, de 35 mm.
Imágenes diascópicas (Retroproyector)
El retroproyector es un mediovisual fijo, que utiliza materiales que permiten el paso de la luz, o sea, transparencias. Por este motivo, la intensidad luminosa sobre la pantalla es suficientemente grande como para que no hayanecesidad de oscurecer la habitación.
En un aula, permite al profesor escribir la transparencia mirando a clase, siendo proyectado su escrito hacia atrás (retroproyectado) sobre una pantalla situadafrente a los alumnos y de espaldas al profesor. La percepción de lo escrito o dibujado de este modo es mucho más nítida que la de la tiza sobre la pizarra.
Se trabaja sobre un rollo de papel deacetato de celulosa al que se puede hacer avanzar o retroceder. Por lo tanto, la transparencia que se ha elaborado hace veinte minutos, se puede encontrar sin dificultad. Las dimensiones más frecuentes delas transparencias son de 12x12 cm; 18x18 cm y 20x20 cm. No hay límite al tiempo de presentación de la transparencia, y el máximo de palabras aconsejadas para mostrar en la misma es de cincuenta.Imágenes episcópicas (proyección de objetos opacos)
Esta proyección depende de la capacidad de un objeto para reflejar la luz. La ventaja que tiene es que es único; no existe ningún otro dispositivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Y Mercadotecnia
  • El Tacto Y El Dolor Dentro De La Psicologia
  • Antecedentes de la psicologia dentro de la criminologia
  • La sociologia dentro de la psicologia
  • el condicionamiento dentro de la psicologia del aprendizaje
  • La psicologia dentro de la filosofia
  • Importancia de la lógica dentro de la psicología
  • Exponentes dentro de la psicología de la Gestalt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS