PSICOLOGIA DEPORTIVA

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
PSICOLOGIA DEPORTIVA
La psicología del deporte es la rama de la psicología que estudia los procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva. Esta ciencia aplicada buscaconocer y optimizar las condiciones internas del deportista para lograr la expresión del potencial físico, técnico y táctico adquirido en el proceso de preparación.










PSICOLOGIA INDUSTRIAL
Lapsicología industrial es la disciplina que se encarga de la selección, la formación y la supervisión de los trabajadores para mejorar la eficacia en el trabajo. Esta especialización, por lo tanto,analiza el comportamiento humano en el ámbito de la industria y los negocios

PSICOLOGIA SOCIAL
La Psicología Social se ocupa de estudiar la determinación mutua entre el individuo y el entorno en el cualhabita éste. De esta manera analizará tantos los aspectos sociales del comportamiento como el funcionamiento mental. Más precisamente, la Psicología Social estudiará científicamente cómo lospensamientos, los sentimientos y los comportamientos de las personas resultarán ser influidos por la presencia real, imagina o implicada de otros individuos.
CAMPOS DE LA PSICOLOGIA











¿Qué espsicología?
La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplinaanaliza tres dimensiones: cognitiva, afectiva y conductual.

PSICOLOGIA FORENCE
La psicología forense, por lo tanto, es la rama de la psicología cuya finalidad es colaborar con los magistrados quedeben resolver un proceso judicial. Los psicólogos forenses se encargan de recolectar y estudiar datos psicológicos que sean útiles en el marco de un juicio. Estos expertos deben tener conocimientos deDerecho para llevar a cabo sus tareas de manera correcta y poder trabajar en conjunto con abogados, fiscales y jueces.


PSICOLOGIA POSITIVA
La psicología positiva se centra en el estudio de esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Psicología Del Deporte
  • Psicologia del Deporte
  • psicología del deporte
  • Psicologia del deporte
  • Psicologia deportiva
  • Psicologia del deporte
  • Psicologia del deporte
  • Psicologia Del Deporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS