psicologia educativa

Páginas: 24 (5784 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014



Escuela: instituto Luis Pasteur de enfermería
Domicilio: pedro de Ponce núm. 3
Municipio: tepeapulco
Control: privado
Servicio: profesional técnico
Áreas profesionales: carreras profesionales de enfermería técnica, técnica en farmacia y técnica en prótesis dental
Teléfonos: 9130093
Correo electrónico: institutopasteur@hotmail .com
Requisitos de ingreso:
Tienen acceso al institutode educación superior tecnológico privado “Luis Pasteur” los educandos que hayan concluido sus estudios de educación básica en cualquiera de sus modalidades previo proceso de evaluación al que se denomina examen de admisión que es un concurso público. La admisión en el instituto se realiza a través de las siguientes modalidades:
Ingreso ordinario
Ingreso por exoneración
El ingreso ordinario serealiza aplicando una prueba de conocimientos y cultura general y las disposiciones que establezca el ministerio de educación.
Los requisitos básicos para la inscripción de postulantes así como las exoneraciones están señalados en el reglamento de examen de admisión del instituto.
Certificado de estudios originales de educación básica, visados por la ugel o región de educación si el postulanteproviene de otra región.
Partida de nacimiento
Copia fotostática del documento de identidad
Dos fotografías
Perfil de egreso:
En el aspecto personal se formaran una persona capaz de mantener su salud física y mental y equilibrio emocional, conocedora de la realidad natural cultural e histórica. Con capacidad analítica y crítica, habilidad para comunicarse eficientemente, hábito de formarcriterios propios y de tomar decisiones racionales asumiendo responsablemente las consecuencias de las mismas.
Con habilidad e interés por el estudio, el cambio tecnológico y la superación personal, habituado a actuar éticamente, practicando principios de justicia, cooperación, honestidad y libertad.
En el aspecto social la persona será capaz de identificarse con las aspiraciones de comunidad, deactuar como agente de cambio, utilizando su capacidad profesional para mejorar su ambiente inmediato y promover el desarrollo tecnológico y la prestación de servicios.
Capaz de fomentar la integración entre los miembros de su centro de trabajo y de su comunidad.

Escuela: centro de educación media superior a distancia orizabita
Domicilio: avenida miguel hidalgo núm. 78
Municipio: IxmiquilpanControl: público
Servicio: bachillerato general
Teléfonos: 7280012
Correo electrónico: cemsad_orizabita@hotmail .com
Requisitos de ingreso: Acudir al centro educativo al que deseas ingresar o al más cercano de tu localidad, Deberás presentar una copia de la siguiente documentación: Certificado de secundaria o constancia de estudios, Acta de nacimiento, y 2 fotografías tamaño infantil en blancoy negro
Guía de estudios
El colegio de bachilleres del estado de hidalgo cuenta con dos opciones educativas y en cada una el costo será el siguiente, para:
Planteles $200.00
Centros de educación media superior a distancia (cemsad) $150.00

Perfil de egreso: El perfil de egreso busca la "capacitación para el trabajo”.
La modalidad de educación media superior a distancia, permitirá laaplicación de la cobertura de la oferta educativa y la implantación de la educación basada en normas de competencia mediante su flexibilidad de operación y la aplicación de las nuevas tecnologías educativas que emplean la electrónica, la computación y las telecomunicaciones como medios se adaptan a los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes.

Escuela: centro de bachilleratotecnológico industrial y de servicios núm. 200
Domicilio: Agustín de Iturbide s/n
Municipio: Tepeji del río de Ocampo
Control: público
Servicio: bachillerato técnico
Áreas profesionales:
Informática, administración, enfermería y mecánica, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, Electromecánica, enfermería general, administración de recursos humanos, logística y Programación
Teléfono: 01...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia educativa
  • Psicologia Educativa
  • Psicología Educativa
  • Psicología Educativa
  • psicologia educativa
  • La Psicologia Educativa
  • La Psicologia Educativa
  • Psicologia Educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS