Psicologia En La Vida Diaria

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
La Psicología
es la ciencia que estudia la conducta o los comportamientos de los individuos
 Es un tema que esta literalmente unido a nuestra vida diaria, nuestra forma de ser yde comportarnos, pero aun sabiendo esto, no nos damos cuenta la extensa relación que posee esta misma con nuestra vida cotidiana.

La psicología, desde sus inicios ha estudiadola mente humana sus conceptualizaciones, está casi siempre presente en algunas circunstancias que afrontamos diariamente.
Porque desde la antigüedad se ha creído que el cuerpohumano y la mente actúan como uno mismo es decir existe relación entre los aspectos del desarrollo de la vida cotidiana. Por lo tanto los cambios de nuestra vida, se handeterminado con las decisiones que hemos tenido que tomar con la que nos regimos diariamente, con cada aspecto relacionado a la vez con nuestra mente por lo que la psicología estudiael comportamiento y los procesos mentales.
La conducta que manifestamos, lo que se habla o lo que se hace es decir, las cosas que hacemos diariamente y nuestrocomportamiento con que las demás personas nos identifican, por ello la psicología estudia la conducta de los seres humanos en nuestra vida diaria.
En nuestra vida cotidiana nosregimos por muchos métodos y ciencias pero la psicología nos ayuda a comprender nuestro comportamiento es decir enliza nuestra mente, nuestros sentimientos lo que pensamos lo que creemosetc. Con el paso del tiempo consideramos que cada pregunta siempre tendrá una respuesta al igual que nuestra vida personal siempre tendremos a donde ir y a donde llegar sea conayuda o sin ella. Respetivamente cada paso tiene su consecuencia hay que analizar antes de actuar por ello siempre se estudiara el comportamiento humano atreves del tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contribución de la Psicología en la vida Diaria
  • Psicología En La Vida Diaria
  • Influencia de la psicología en la vida diaria
  • aplicacion de la psicologia en mi entorno y vida diaria
  • La Psicología En Mi Vida Diaria
  • La Psicologia En La Vida Diaria
  • La vida diaria
  • Diario De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS