Psicologia Individual

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
A. AUTOBIOGRAFIA:
Deberá redactar mínimo 5 páginas donde describa los hechos más relevantes desde su nacimiento hasta la fecha actual. Se sugiere hacerlo en forma narrativa y cronológica,manteniendo un orden, pudiendo optar por seccionar la historia según las etapas vividas: nacimiento, infancia, estudios, adolescencia, matrimonio, hijos, etc., utilizando toda su creatividad y recurriendo asus recuerdos.


B. CUESTIONARIO
Resolver las Págs. 81 a 85 de su libro {Análisis Final 1}. En este caso, debe incluir la gráfica de Constelación Familiar que se solicita en el inciso “A”{para la elaboración de la misma puede consultar las instrucciones de las Págs. 65 y 66 del libro de trabajo} y contestar las preguntas planteadas en los incisos “B” al “E”. Al responder las preguntas,evite respuestas monosílabas: “si”, “no”, “no sé”, “no me acuerdo”, “tal vez”, “por supuesto”, etc. Procure leer todas las preguntas que contiene el inciso y luego contestar lo que corresponde en unaforma narrativa.

C. PERFIL
En una página, deberá describir su personalidad y forma de ser: sus cualidades, defectos, habilidades, debilidades, gustos, preferencias, cosas que le molestan, cosasque le agradan, pasatiempos, etc. Se recomienda que en este perfil incluya también como le ven otras personas: familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc., y luego colocar su opiniónde cómo se siente por lo que estas otras personas piensan de Ud.


Conclusiones
No se debe repetir lo planteado en la introducción, se debe ser contundente en las palabras. El último párrafodebe dar un cierre a las ideas antes desarrolladas. En él quedará claro cuál ha sido el punto de vista dominante. Busque responder a las siguientes preguntas: ¿Qué aprendí?, ¿Qué descubrí? o ¿Quéutilidad obtuve al finalizar el trabajo?
Ideas para el párrafo final
Las conclusiones son la oportunidad para recapitular los resultados más importantes del trabajo. Aquí pueden pasar dos cosas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia individual
  • Psicologia Individual
  • Psicología individual
  • Psicologia Individual
  • Psicologia individual
  • Psicologia Individual
  • Psicologia individual
  • Psicologia individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS