Psicologia Inductiva Jano

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
REUNION TRIMESTRAL DE VENTAS 2012

1.- INFORME DE PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS DESDE MI INGRESO

1.1 Marzo.- Se vendieron 36 Kits de BIOFIT, 120 Litros de Nutrisorb L y 15 Litros deCarboxy Micro a Complejo Agroindustrial B.E.T.A. Fundo La Castellana, en Ica – Perú en el cultivo de Esparrago, también se viajo a la ciudad de El Pedregal- Arequipa y se vendieron 25 Kits de BIOFITal Fundo Pampa Baja para el cultivo de Paprika, luego se procedió a hacer tomas y videos con la cámara Mini rizhotrona en el Fundo Don Mario y MC & M.

FUNDO DON MARIO.- Llegada al fundo para lasrespectivas tomas en campo en el cultivo de paprika.

Se hicieron varias tomas y videos donde se observo la emisión de raíces nuevas, prescencia de micorrizas, muchos pelos absorventes enraicillas y un buen vigor de planta donde se aplico nuestro producto BIOFIT, en la foto se aprecia a la Ing. Rosario Chumbi
encargada de campo de MC & M

FUNDO AGROMEL.- Se sacaron muestrasde suelo en el cultivo de Cebolla en lotes buenos y malos (compactados) para hacer análisis respectivo, en los lotes malos los plantines de cebolla se observaron pequenos amarillentos y con un malvigor de planta.

Agrícola Yaurilla.- Se hicieron tomas y videos con la cámara en el cultivo de Paprika con el encargado de campo Ing. Luis Tasayco, en el cual se observo emisión de raíces nuevas,micorrizas fungicas, un buen vigor de planta con la aplicación de BIOFIT.
B.E.T.A (PISCO).- Se tuvo una reunión con el Ing. José del Rio (Jefe campo) el cual se le hizo la presentación de nuestrosproductos, el cual está muy interesado en BIOFIT, Promesol Ca y Selecto pidió que se le enviara los precios y fichas técnicas a su correo lo cual se procedió ese mismo dia.
LISTADO DE FUNDOS PARA ENSAYOSFUNDO | CULTVO | AREA | PRODUCTO | PERSPECTIVA |
RIACHUELO | VID | 85 | PROMESOL Ca | COMERCIAL |
SAN LUIS | Esparrago | 50 | PROMESOL Ca | COMERCIAL |
SAN LUIS | GRANADO | 50 | CARBOXY...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MÉTODOS DEDUCTIVO E INDUCTIVO EN PSICOLOGÍA
  • Psicologia: inductismo
  • Psicologia inductiva para un sexo mas placentero
  • Inductancia
  • Jano
  • Jana
  • jano
  • Janer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS