Psicologia industrial

Páginas: 13 (3056 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN
ADMINISTRACION FINANCIERA SEMESTRE II
PROYECTO EMPRESARIAL
MATTOSAA RUMBA LTDA
GRUPO I

INTEGRANTES: Auzique Tovar Clara Sofía Prof. Mora Hosmer
Matta Perdomo Eduardo
Martínez González Judith Andrea
Saavedra González Daysi Milena

1.RAZON SOCIAL

MATTOSAA RUMBA

2. OBJETO SOCIAL

La actividad de nuestra empresa es brindar al cliente, un lugar agradable en el que va a poder disfrutar de buena música, de una buena atención y calidad de los productos que le sean ofrecidos, como cerveza, tragos, cócteles etc. Para así satisfacer las necesidades y exigencias del cliente y de la empresa.

3. DESCRIPCION DE LAEMPRESA

a) ACTIVIDAD: Comercial y de Servicios. Pues nuestra empresa le brindará a nuestros clientes toda clase de licores de la mejor calidad, la mejor atención y un lugar innovador y muy original.

b) TAMAÑO: Pequeña. Pues nuestra empresa esta conformada por cuatro socios cuyo capital inicial es de veinte millones de pesos M/C (20.000.000) y debido a esto pertenecemos al régimensimplificado.

c) CAPITAL: Privado. Por que los aportes son de personas naturales y también por que no recibimos aportes del estado. Haremos un préstamo en el banco popular, por la suma de (20.000.000) veinte millones de pesos. De los cuales, cada uno de los socios, asumirá la responsabilidad de cancelar a dicha entidad la suma de (5.000.000) cinco millones de pesos, debido a que actualmente nocontamos con el capital que hemos propuesto para la creación de MATTOSAA RUMBA LTDA.

d) TIPO DE SOCIEDAD: Responsabilidad Limitada. Somos cuatro socios, poseemos aportes iguales y así mismo, los dividendos y las responsabilidades serán distribuidas equitativamente.

4. MODELO ADMINISTRATIVO

Nuestro modelo administrativo sera tomado básicamente de la teoría Y y la teoría Z. Por lo tanto,los empleados tendrán que comprometerse con los objetivos planteados por la empresa. Así mismo, aceptar la asignación de diversas responsabilidades para el logro de nuestro objetivo. Ellos tendrán la oportunidad de aportar ideas para la evolución y provecho de la organización. Y de esta manera, la empresa podrá incentivarlos para que se sientan como una ficha importante en el progreso de laorganización. Ya que el empleado, juega un papel vital en nuestro bar y su desarrollo profesional es muy importante tanto para nosotros, como para nuestros clientes.

5. NOMBRE DE LOS SOCIOS

Clara Sofía Auzique Tovar
Eduardo Matta Perdomo
Judith Andrea Martínez Gonzáles
Daysi Milena Saavedra Gonzáles

6. MISION

Crear un lugar de esparcimiento y diversión, diferentea los existentes, mediante un excelente servicios, de una manera creativa y competitiva. Mostrando la calidad que nos representan y nos identifica como los mejores en el ámbito social; para así, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y mantener su fidelidad con nosotros.

7. OBJETIVO GENERAL

Dar lo mejor de nuestra empresa para mantener a nuestros clientes y que estos sesientan a gusto; igualmente, buscar el crecimiento y solidez de la empresa comprometiéndonos con la excelencia en todo lo relacionado con nuestro servicio al cliente.

8. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Demostrar la capacidad creativa de la empresa y la destreza de los empleados para la atención de los clientes.

Mejorar continuamente nuestras habilidades, capacidades y niveles de calidad; paraasí ser más efectivos y eficientes en nuestra labor.

Garantizar el buen manejo de nuestros productos para el bienestar de nuestros clientes.

9. ESTRATEGIAS

Dar a conocer nuestra empresa, por medio de promotores que estarán ubicados al exterior de la entrada principal dando la bienvenida a nuestros clientes.

Distribución de publicidad por medio de volantes, mallas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia industrial
  • Psicologia Industrial
  • Psicología Industrial
  • Psicologia Industrial
  • psicologia industrial
  • psicologia industrial
  • Psicología industrial
  • la psicologia industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS