Psicologia laboral

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
CONFIDENCIAL Modelo PB

Nombre 23 de julio de 2007
Jefe de Panadería Ref.

Informe de Entrevista

Nivel intelectual: El Sr. posee capacidad de abstracción media,es decir que su nivel intelectual se encuentra en un rango medio en relación al grupo de pares con el cual se lo compara. La eficiencia actual es acorde a sus recursos cuando debe realizar tareaspautadas, normatizadas y que tienen cierto monto de rutina. Decae, si las soluciones a las que debe aplicar son el resultado de su propia elaboración ya que su pensamiento de tipo concreto se hace másevidente frente a situaciones novedosas o que impliquen tener que detenerse a pensar y reflexionar. Las acciones a emprender deben basarse en actividades con gran componente de tareas prácticas.

Apesar de demostrar voluntad en la tarea, se observa que el postulante tiene dificultades para la comprensión de consignas, incluso para hallar soluciones por sí mismo.

Necesita que se le brindenlos lineamientos generales dentro de los cuales debe encuadrarse.

Trabajo bajo condiciones de presión: No presenta capacidad para trabajar bajo presión operativa, incluso se observa disminución en laconcentración y ritmo asociativo de su trabajo.
Para sentirse cómodo requiere de un trato afable y cortés por parte de sus superiores, funcionará mejor con un jefe paternalista que lo asista yoriente cuando lo necesita. Difícilmente podrá tolerar un trato autoritario, como así también difícilmente podrá, frente a conflictos interpersonales brindar una solución apropiada.
Es un postulante quetiene condiciones para trabajar en una posición de exigencia media, en la cual no se vea sometido a presiones o improvistos.

Energía - Perseverancia: No es una persona muy sociable sin embargo puedeinteractuar y relacionarse con otras personas. Le interesa trabajar en un clima distendido. No se observa persistencia, tenacidad. Cuando deba cumplimentar consignas lo hará de buen grado si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Laboral
  • Psicologia Laboral
  • Psicología Laboral
  • Psicología Laboral
  • psicologia laboral
  • Psicologia Laboral
  • psicologia laboral
  • Psicologia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS