Psicologia Organizacional

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
LEIDY JOHANNA HERNANDEZ SUAREZ COD: 30200823548

COMPETENCIAS CORPORATIVAS

Para lograr las Lealtades planteadas en la Misión, nos apoyamos en el cumplimiento de nuestros valorescorporativos. De ahí, que cada Colaborador debe ser protagonista en las siguientes competencias corporativas:

1. Trabajo en equipo
El Colaborador de Avianca evidencia esta competencia cuando tiene lacapacidad de hacer parte de un grupo de personas que van encaminadas al cumplimiento de un objetivo en común. Reconoce las habilidades de cada uno como miembro del equipo y trabaja de manera coordinadapara la obtención de un resultado.

2. Ética organizacional
El Colaborador de Avianca es ético cuando piensa y obra en todo momento en consecuencia con los Valores Corporativos y práctica profesional,respetando las políticas organizacionales.

3. Autonomía
El Colaborador de Avianca debe contar con la capacidad de responder de manera proactiva a las dificultades sin esperar a efectuarconsultas. Evita el agravamiento de problemas menores y toma decisiones orientado a la acción con iniciativa y rapidez.

4. Orientación al servicio
El Colaborador de Avianca cuenta con el gusto natural quese siente por brindar afecto y asistencia efectiva a los demás.

5. Orientación al logro
El Colaborador de Avianca cuenta con la capacidad de lograr los resultados. Fija metas desafiantes porencima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento. 

6. Autocontrol
El Colaborador de Avianca cuenta con dominio de si mismo y habilidad para seguir actuando con afectividady efectividad en situaciones adversas, de desacuerdo, oposición y diversidad.
 

COMPETENCIAS POR PUESTO DE TRABAJO

ÁREAS DE TRABAJO

ADMINISTRATIVOS
Se refiere a los cargos administrativosy/o estratégicos de incidencia en los procesos de la organización. Están constituidos con miras al cumplimiento de las políticas y el ajuste de las mismas, de manera que exista una retroalimentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Organizacional
  • psicología organizacional
  • psicologia organizacional
  • Psicología Organizacional
  • Psicologia organizacional
  • Psicologia Organizacional
  • Psicologia organizacional
  • psicologia organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS