Psicologia organizacional

Páginas: 9 (2108 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Que celebran el (la) Lic. Robles Garden Rosenda por una parte a quien en lo sucesivo se le denominara “EL ARRENDADOR”, y por la otra el (la) ___ Lic. González Zamudio Daniela_, quien en lo sucesivo se le denominara “EL ARRENDATARIO” ambos mayores de edad; de esta vecindad y con capacidad legal para contratar y obligarse, con sujeción a las siguientes cláusulas:PRIMERA.- El (La) ___ Lic. Robles Garden Rosenda __ da en arrendamiento a Lic. González Zamudio Daniela ___ la finca ubicada en el _Calle Fray Pedro de Gante núm. 17 Texcoco Edo. De México, la cual reúne todas las necesidades de higiene y salubridad, dándose el inquilino(a) por recibido de ella a su entera satisfacción y en condiciones de servir para el uso que se destina, en la fecha de este contrato.SEGUNDA.- La renta estipulada es la cantidad de $ 8,000.00___(_Cinco mil pesos 00/100 moneda nacional_____) mensuales, mismo que deberá cubrir el arrendatario(a) la arrendadora en pagos Adelantados el día ____7____ de cada mes, precisamente en el domicilio del Arrendador ubicado en la casa Calle 2ª privada de Doctor Márquez núm. 99 interior 9 recabando el recibo correspondiente; siendo ademása cargo del arrendatario(a) los importes resultantes por concepto de cualquier impuesto o tributo que derive el presente arrendamiento.

TERCERA.- El término de este contrato es de ___1____-______Año__________ principiando a correr y contarse el día _________12 de abril de 2008 ____________ para concluir el día 7 de abril del 2008_____________.

CUARTA.- Queda obligado el arrendatario(a) adesocupar y a entregar la finca arrendada al vencimiento del plazo señalado: y en caso de que llegado éste continúe ocupándola, se entenderá que lo estará haciendo contra la oposición expresa del arrendador(a), renunciando por lo mismo desde ahora a cualquier derecho de prórroga o renovación del contrato en los términos de los artículos 2341, 2379, 2380 y 2381 del Código Civil vigente en elDistrito federal.

QUINTA.- Sin perjuicio de lo pactado en la cláusula anterior, y para el caso de que al término de la vigencia de este Instrumento continuare el arrendatario(a) ocupando la localidad arrendada sin que las partes hubieren convenido la celebración de un nuevo contrato que lo sustituyere, éstas de común acuerdo determinan como importe de las pensiones rentarias respectivas, la cantidadde $ __8,000.00________________ (ocho mil pesos 00/100 moneda nacional ) mensuales, que corresponda mismo que el arrendatario(a) se compromete a cubrir al arrendador(a) en los términos de la cláusula segunda.

SEXTA.- La arrendadora podrá cuando así lo desee y convenga a sus intereses, recibir las rentas en fecha distinta de la pactada o admitir abonos a cuenta de las mismas, sin que por ellose estime que ha habido novación de este contrato.

SEPTIMA.- La arrendadora se obliga a ejecutar por su cuenta tan sólo las reparaciones que sean estrictamente necesarias para la buena conservación de la finca y cuando el deterioro de ella sea consecuencia natural del uso; mas no así cuando tal deterioro provenga de actos u omisiones del propio arrendatario(a) o de personas que ocupen elinmueble con la anuencia de éste.

OCTAVA.- El arrendatario, a su vez, también se obliga a lo siguiente: I.- A pagar puntualmente la renta estipulada. II.- A pagar íntegra toda la mensualidad aún cuando sólo ocupe la finca parte del mes, no obstante lo previsto en el artículo 2323 del Código Civil vigente en el Estado. III.- A ocupar personalmente el local arrendado y a destinarlo exclusivamente para_____La venta de enlatados_____. IV.- A no ceder ni subarrendarlo en todo ni en parte, sin permiso previo del arrendador(a) dado por escrito. V.- A dar aviso al arrendador(a) de los deterioros enumerados en la cláusula Séptima. VI.- A cubrir el importe de las reparaciones que requiera el inmueble por razón de los actos u omisiones suyos o de terceras personas, mencionadas en la propia cláusula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Organizacional
  • psicología organizacional
  • psicologia organizacional
  • Psicología Organizacional
  • Psicologia organizacional
  • Psicologia Organizacional
  • Psicologia organizacional
  • psicologia organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS