Psicologia religiosa

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
EL PAPEL DE LAS PEQUEÑAS COMUNIDADES EN LA PROMOCION VOCACIONAL

LA LLAMADA

Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre,
Antes que tú nacieras, te conocía y te consagré. Para ser miprofeta de las naciones yo te escogí, irás donde te envíe lo que te mande proclamarás.

Tengo que gritar, tengo que arriesgar, ay de mí si no lo hago. ¿Cómo escapar de Ti, como no hablar, si tu vozme quema dentro? Tengo que andar, tengo que luchar, ay de mí si no lo hago ¿cómo escapar de Ti, como no hablar si tu voz me quema dentro?

No temas arriesgarte, porque contigo yo estaré. No temasanunciarme porque en tu boca yo hablaré. Te encargo hoy mi pueblo para arrancar y derribar, para edificar, destruirás y plantarás.

Deja a tus hermanos, deja a tu padre y a tu madre. Abandona tucasa porque la tierra gritando está. Nada traigas contigo porque a tu lado yo estaré. Es hora de luchar porque mi pueblo sufriendo está.

ARRIÉSGATE

Todos unidos en la vida, vamos buscando unhorizonte, arriésgate, arriésgate, arriésgate hay algo más, arriésgate, arriésgate, arriésgate sin vacilar.

Ningún camino es largo para el que cree, ningún esfuerzo es grande para el que ama, ningunacruz vacía para el que lucha.

Cambiemos las promesas en realidades, luchemos como hermanos en la justicia, sembremos hoy la aurora de un nuevo día.

El pan que trabajamos con nuestras manos, elcáliz que llevamos con alegría traerá la primavera a nuestras vidas.

LAS VOCACIONES, DON DE LA CARIDAD DE DIOS
ORACIÓN
Oh Dios, Padre de bondad, que has enriquecido a tu Iglesia con santossacerdotes y almas consagradas, agradecidos por este gran don, te pedimos, que por medio de tu Hijo Jesucristo, suscites abundantes vocaciones que respondan con generosidad a tu llamada para la extensión detu Reino, y que ninguno de tus hijos se pierda.
Señor Jesús, que diste tu vida por nosotros y sigues llamando como en el Evangelio, danos cristianos conscientes de su bautismo que se atrevan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología religiosa
  • Mecanismos de la psicología religiosa humana
  • Psicologia Religiosa
  • Psicología religiosa
  • psicologia religiosa
  • Psicologia religiosa
  • Psicologia Religiosa
  • Psicologia Religiosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS