Psicologia

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
Interpretación:

(5 grandes)
En el ejercicio tengo un fuerte ajuste esto quiere decir que estoy en el rango de adaptable que esto significa que soy muy segura, racional y sin culpa. En el otrorango.
Sociabilidad: en este rango dice que estoy entre baja y alta por lo tanto soy un poco recatada e independiente pero a la vez sociable que escomo muy extremista pero para mí yo creo que es muybueno.
Apertura intelectual: en esto estoy moderada porque soy práctica pero a la vez curiosa y liberal, creo que en esta es muy importante para saber lo que necesito.
Amabilidad: en este estoy baja ydice que soy muy desafiante pero a la vez me intereso por mí.
Escrupulosidad: aquí estoy equilibrada pero a la vez dice que soy espontanea, que me gusta experimentar y ser dependiente y organizada.Ajuste: aquí estoy adaptable al ambiente en el que me desenvuelvo día a día pero a la vez preocupada por circunstancias externas.
Yo creo que mi EQ está en un rango bueno ya que estoy a la mitad,ósea en medio de los rangos esto quiere decir que no estoy muy lejos de la realidad.

Preguntas:
1. ¿Encuentra usted que el EQ es una característica útil de la personalidad?, ¿Es genética omodelada por la experiencia?
Yo creo que si es una característica muy útil de la personalidad de cada persona que es uno de los factores que influyen en la vida de cada ser humano, el EQ por lo tanto esCada vez es más aceptado que la capacidad de motivarse y perseverar pese a las dificultades y frustraciones, el administrar los impulsos y la capacidad de posponer una satisfacción personal, el sercapaces de regular el humor y de impedir que se alteren las facultades de razonamiento, además de la empatía y la esperanza son factores esenciales para alcanzar el éxito y la felicidad.
Creo quemodelada porque es paso a paso como se va haciendo cada una de las personalidades de las personas sobre su EQ. Y tu las estás haciendo a tu forma y manera de razonar.

2. ¿Cuál es la inteligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS