Psicologia

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2009
la psicologia social es la psicologia que se encarga del estudio espezializado de las conductas pero a su vez estudia la forma y el por que el hombre lo hace de una manera o de otra segun sea su sociabilizacion por meedio de los padreso familiares o amigos estudiandolo desde su forma mental (christian ivan castro sugrañes).

Es la que se encarga de la conducta del ser humano en todas susdimenciones tanto en lo familiar como la sociedad (freddy alejandro bustos gomez).

Estudia los factores de cultura, socialización y formación de la personalidad social. Estudia la mente humana en sociedad. (Keila D. García (Prof. Angie Vázquez))

Intenta estudiar el comportamiento de los individuos considerando las situaciones sociales en las que se hallan inmersos. Ademas esudia lamanera en que las personas piensan unas de otras,y como se relacionan entre si. (marieli torres).

Se encarga del estudio del comportamiento de los individuos con su medio ambiente y como este se relaciona con su semejantes, y no tan solo eso sino como este se relaciona con los animales que lo rodean. (damarys de la paz).

Es el estudio sistematizado del comportamiento del ser humanodentro de su ambiente social y como interactuan. El ambiente social se ve impactado por el hombre y el hombre se ve impactado por el ambiente social, donde es una constante evolucion del ser humano con su externo social. (luis f. Del valle lopez).

Es el estudio sistematizado del comportamiento del ser humano dentro de su ambiente social y como interactuan. El ambiente social se ve impactado porel hombre y el hombre se ve impactado por el ambiente social, donde es una constante evolucion del ser humano con su externo social. (luis f. Del valle lopez).

Es la que estudia las influencias sociales y sus formas de actuar, es decir.

Se interesa por la interaccion de los diversos grupos ya sean grandes o pequeños. (mary jose zapata padilla).

La Psicologia social es elestudio cientifico de cómo las interacciones con otros influyen en la manera de pensar, sentir y foramas de actuar. (Viviana Gomez Cabal)

La Psicologia social es el estudio cientifico de cómo las interacciones con otros influyen en la manera de pensar, sentir y foramas de actuar. (Viviana Gomez Cabal)

Son la forma sistematica de cada individuo en el cual se relaciona con los demas en suforma se ser y sentir (lebana).

Es la que se encarga del estudio del comportamiento y conducta de los individuos segun sea el caso del ambiente en donde vivió. (jorge ruiloba).

Es la ciencia que estudia el comporamineto humano teniendo en cuenta su contexto y circunstancias que asisten al individuo, además considera sus interrelaciones,orientando la conducta hacia la máxima realizacióndel ser humano que es la felicidad. ((ALEXANDER JIMENEZ LOPEZ))

La Psicologá Social es una derivación de la Psicología como ciencia y su objeto es el estudio del comportamiento del ser humano en relación con elos demás, es decir la Psicologia social centra su interés en la comprensión de la interacción humana. (Benjamin Diaz Leal)

La Psicologá Social es una derivación de la Psicologíacomo ciencia y su objeto es el estudio del comportamiento del ser humano en relación con elos demás, es decir la Psicologia social centra su interés en la comprensión de la interacción humana. (Benjamin Diaz Leal)

ES la ciencia que se encarga de estudiar a la sociedad en todas sus manisfestacionse y en como se desarrollan e interactuan los miembros de esta, así como sus implicaciones parasu desarrollo óptimo (Lupita Romero)

La psicología estudia al individuo y el comportamiento de este en un determinado ambiente y trata de controlar el motivo o las motivaciones de dicho comportamiento para conseguir una causa o un porque más significativo de la conducta social del hombre en su medio ambiente (ISIS QUIÑONES.)

La psicologia social estudia el comportamiento del hombre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS