Psicologia

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2010
CUESTIONARIO PARA INSCRIPCIÓN AL DIPLOMADO

1. ¿CUÀLES SON SUS EXPECTATIVAS Y/O OBJETIVOS EN RELACIÒN AL DIPLOMADO?

Dedicarme al estudio y la preparación en Derechos Humanos para lograrenseñar a mis alumnos y apoyar socialmente a quien lo necesite en orientación y capacitación de la materia.

2. ¿QUE TEMAS LE INTERESARÍA CONOCER Y CON QUÈ OBJETO?

Los Derechos Humanos delos niños y jóvenes.
Equidad y género.
Amnistía Internacional.
Derechos Humanos en la vida de los trabajadores.

3. ¿EN SU EXPERIENCIA DE FORMACIÒN HA PRIVILEGIADO ALGÚN MÉTODO DEENSEÑANZA QUE PUEDA DESCRIBIR EN ALGUNAS LÍNEAS?

Si, los libros que nos ha enviado la Dra. Gloria Ramírez, los videos, la página de Cátedra UNESCO, vía Internet, los periódicos y revistas que sepublican con temas relevantes en los Derechos Humanos.

4. ¿QUÉ TEMAS LE INTERESARÍA DESARROLLAR Y CON QUÉ OBJETO?

Uno que me interesa mucho es los Derechos Humanos en los niños y en los jóvenes,porque siento que ellos son el futuro de nuestro país y necesitan conocer hay instituciones que los respaldan a nivel nacional e internacional y también el apoyo a las mujeres para convertirlas enseres útiles y autosuficientes y con el apoyo de Derechos Humanos utilizar todos los beneficios que se ofrecen para lograr su equilibrio individual y en la vida social, porque siento que las mujeresmuchas veces se quedan al frente de sus familias y ellas pueden ser orientadoras para lograr una mejor calidad de vida.

5. ¿CUÁLES PODRÍAN SER LOS PROBLEMAS QUE IMPIDAN LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE SEHA PROPUESTO Y QUE LE GUSTARÍA; QUE NO SE PRESENTARAN EN ESTE DIPLOMADO?

Podrían ser las cargas académicas y que los horarios no estuviesen acordes al tiempo de trabajo en la Universidad deOccidente.

6. ¿ESTARÍA DISPUESTO A COMPARTIR E INRIQUECER LOS MATERIALES DEL CURSO Y PROPONER ASPECTOS PARA ENRIQUECERLO CON MIRAS A DESARROLLAR UN TRABAJO DE INTERCAMBIO FECUNDO? EN CASO POSITIVO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS