Psicologia

Páginas: 9 (2204 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Juegos deportivos
Inter escuelas de Terapia Ocupacional

Los objetivos de realizar este encuentro deportivo, es para crear más cercanía y establecer lazos fraternales entre los estudiantes de terapia ocupacional de las diferentes escuelas del país. Otro objetivo, es poder realizarlos en el sur, para así dar oportunidad a la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes deasistir a este encuentro deportivo.

Deportes contemplados.
Atletismo Damas-Varones
Básquetbol Damas-Varones
Futbolito Damas-Varones
Tenis de mesa Damas-Varones
Vóleibol Damas-Varones
Handball Damas-Varones

1. Definición y Objetivos:

1.1 Los Juegos Inter-universitarios con participación de alumnos de las
Escuelas de Terapia Ocupacional, corresponden a una actividad de caráctergeneralizado abierto a la participación de todos los estudiantes de Terapia Ocupacional de las diferentes universidades de nuestro país.

1.2 Los objetivos primordiales de estos juegos son:

a) Integrar a través del deporte a todos los estudiantes de las
Universidades participantes.

b) Lograr una activa participación de los estudiantes, sea mediante su actuación en una disciplina deportiva o comoespectador.

c) Desarrollar y fomentar la práctica deportiva en las instituciones participantes, promoviendo la incorporación del máximo de alumnos a estas prácticas.

2. Participación

2.1 Podrán participar en esta actividad todos los alumnos regulares de Pre-Grado de la Carrera de Terapia Ocupacional de las universidades participantes.

2.2Para participar las instituciones deben hacerefectiva su inscripción de acuerdo a lo dispuesto por las presentes bases. Queda imposibilitada la participación de quien no cumpla con lo dispuesto.

No podrán actuar jugadores profesionales (egresado).

3. Participación
3.1 Las instituciones participantes deben realizar una inscripción de acuerdo al cronograma de actividades en nómina ilimitada la que debe cumplir con los siguientesrequisitos:
a) Ser presentada por el delegado de deportes.
b) Ser refrendada por una autoridad competente de la institución que puede certificar la condición de alumnos regulares de los inscritos.
c) Debe presentar Jefe de la delegación
d) Debe presentar Delegado de deportes
c) Se debe incluir los siguientes antecedentes por cada deportista inscrito:
• Nombre y apellidos.
• Certificado de alumnoregular
• Número de cédula de identidad.
•Email
•Disciplina(s) en la(s) que de desempeñará

La falta de alguno de los datos señalados en el punto procedente, inhabilitará al competidor.
Se realizara una semana antes de JITO la confirmación de los participantes en los diferentes deportes, para lo cual el encargado de deportes de la delegación debe enviar las planillas con los deportistasinscritos al correo electrónico uach.ceeto@gmail.com . Los días de las competencias se debe presentar carnet de identidad o credencial universitaria (que acredite la carrera) o certificado de alumno regular en la mesa de inscripciones para confirmar su identidad, con el fin de completar las planillas de cada partido.
Sin perjuicio de lo anterior la comisión técnica y los árbitros de turno en losdiferentes encuentros deportivos tendrán siempre derecho a solicitar la cedula de identidad y/o carné universitario en el momento de participar en los partidos o pruebas de las diferentes actividades deportivas, ya que tendrán en su poder la lista con los nombres de los participantes.
No se permitirán inscripciones fuera de los plazos estipulados, salvo circunstancias especiales, calificadas porunanimidad de los integrantes de la Comisión Organizadora y siempre que no exceda a las 72 horas previas a la iniciación de los juegos.

5. puntuación
La puntuación de los eventos por equipo será el siguiente:
Lugar Puntaje
1° 1000 puntos
2° 700 puntos
3° 500 puntos
4° 300 puntos
5° 250 puntos
6° 200 puntos
7° 150 puntos
8° 100 puntos

La puntuación de los eventos individuales será el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS