Psicologia

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Nuestra mente es la fuerza que tiene el poder de materializar todo cuanto sale de ella, cada idea que pensamos hoy, estará creando nuestro futuro mañana en todos los aspectos de nuestra vida. Somosnosotros los que tenemos el control de nuestros pensamientos e ideas.

Las emociones, también forman parte de nuestras ideas y de nuestra mente, y como tal, también repercuten en nuestra vidafísica, mental, material y espiritual.

Todas causan efectos dentro de nuestra vida, ya sean positivos o negativos, según sea la calidad de ellas. Las emociones positivas, como el amor, la alegría, lavoluntad de ayudar etc., serán para nosotros las creadoras de la salud, la prosperidad, el éxito, la armonía y los buenos amigos. Entre las emociones negativas se encuentran: el resentimiento, el miedo,la tristeza, el enojo, la crítica, la culpabilidad, etc., y serán las constructoras de nuestra enfermedad, soledad, fracasos, o desamor entre otras cosas.

Por medio de la liberación de nuestrasemociones negativas y nuestros viejos patrones de conducta, se puede modificar y hasta nulificar los efectos de cualquier enfermedad, incluso enfermedades de tipo terminal, como el cáncer, se pueden curarcon el poder del amor y del perdón.

Cuando decimos que nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestra actitud ante la vida rigen nuestro destino, muchas veces no alcanzamos a imaginar lasdimensiones que esto puede tener. Resulta que todo lo que tenemos en nuestra vida, no es más que la cosecha de nuestra siembra, de lo que hacemos o dejamos de hacer. Nuestro presente es producto delpasado, y nuestro futuro lo construimos en nuestro presente. Si en tu presente existe algo que no funciona bien, es tiempo de cambiar, para poder vivir un futuro como siempre lo has deseado.

En estecaso, la salud es tal vez el aspecto más sorprendente, todo se puede evitar y curar solamente con cambiar nuestro patrón de pensamientos, aprender a controlar nuestras emociones y sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS