Psicologia

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013

I.
I Primeras Habilidades Sociales.
La última semana de Diciembre del año pasado el Director general de la compañía Cartier el Sr. Maximiliano Zolander realizó una junta con todos los empleados de la empresa para escuchar (escuchar) sus comentarios acerca de la empresa, sus gustos y expectativas para el 2012. Al iniciar la conversación (iniciar una conversación) los empleados comenzaron aopinar y a formular preguntas (formular preguntas) sobre los diversos temas que se estaban tratando en la junta tratando de mantener una conversación (mantener una conversación) entre los empleados y el director general.
La junta se duró alrededor de 1 hora pero antes de concluir el director de Cartier dio las gracias (dar las gracias) por la participación de todos sus colaboradores, así comotambién presento (presento a otras personas) a los nuevos directores del área de Finanzas y Recursos Humanos con todos los empleados, mencionando un poco sobre sus currículos. Concluyó realzando la participación del Sr. Miguel Ángel Carrillo (hacer cumplidos) encargado del área de Mercadotecnia por el magnifico proyecto de publicidad realizado en el año.










II. Habilidades SocialesAvanzadas.
En la mañana del 19 de Enero del 2018 el Director General de la empresa Coca-Cola el Sr. Aurelio Villaseñor se encontraba en su oficina cuando la secretaria toco a su puerta ara informarle que el Director de Marketing ya tenia listo los presupuestos para la nueva campaña publicitaria, el director general le dijo a la secretaria que lo hiciera pasar.
El director de Marketing aso ala oficina y antes de comenzar el director general llamo al director de Finanzas para que lo apoyara (pedir ayuda) y participara (participar) sobre los prepuestos del área de Marketing. El director de Marketing expuso el proyecto y ambos directores opinaron al respecto. Una vez concluida la junta el director de Marketing se dirigió con s gene ara informarles y dar instrucciones (dar instrucciones)y establecer una fecha para la revisión. El día acordado llegó y el director de Marketing fue llamando uno por uno a cada empleado ara corroborar la información, uno de los empleados era el mejor amigo el Sr. David Casas el cual al momento de llamarlo le dijo que no lo había terminado ero mañana lo tenia listo, el Director de Marketing le dio que era necesario que aprendiera a seguirinstrucciones (seguir instrucciones) ya que luego le tenia que pasar reportes al director general y e iba a recibir una amonestación en su sueldo por no haber seguido las instrucciones debidas, el director de Marketing al pasarle el reporte el director General éste se dio cuenta de que hacia falta unos datos, el director de Marketing pidió disculpas por lo faltante, el director general le pidió hablar con elpersonal a su cargo y que ese hecho no volviera a suceder, el director de finanzas hablo con su personal sobre los objetivos planeados y que todos debemos de cumplir convenciéndolos (convencer a los demás) de que es un trabajo y todos deben de cumplir.




III. Habilidades Relacionadas con los Sentimientos.
Marisa suele ser una persona que expresa mucho sentimientos, ella sabe que es muysensible(CONOCER LOS PROPIOS SENTIMIENTOS), cuando ha tenido problemas en casa. Llega a la oficina, y a pesar de que el ambiente laboral es bajo presión, ella se encuentra ausente emocionalmente(EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS), y gracias a los problemas, muy distraída, por lo que no ha desempeñado bien la función de secretaria el día de hoy. De pronto llega el Gerente General Ignacio y le pide que locomunique con el ejecutivo Andrés Maíz, con un tono algo soberbio(COMPRENDER LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS). Ella lo tomo algo agresivo y debido a su estado emocional responde de forma dramática que no tiene porque alzarle la voz y demás(ENFRENTARSE CON EL ENFADO DE OTRO). El gerente entiende que almenos debió de pedirle por favor el comunicarlo con el lic.Andrés, y evitar gritarle(EXPRESAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS