psicologia

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
BASES I CONCURSO
“YO CUIDO EL MEDIO AMBIENTE”


El “Día del Medio ambiente” se celebra desde 1972, cuando la Asamblea General de la Naciones Unidas declaró el 5 de junio como Día Mundial delMedioambiente. Esta fecha se conmemora con el fin de darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo,promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las comunidades y personas disfruten de un futuromás próspero y seguro. 
Es por esto, que queremos celebrar este día con la participación de nuestros niños de 1eros y 2dos básicos de cada escuela de nuestro sector, así como aquellos que seatiendan en CECOSF de 5 a 7 años y deseen participar, para motivar cada día la conservación y el buen trato al medioambiente.

Objetivos

Propiciar la participación de niñas y niños del sector, en tornoal cuidado del medio ambiente y al disfrute de una vida saludable.
Construir espacios de aprendizaje colectivos en torno a la temática del cuidado del medio ambiente.

Método

Cada niño o niñapresentara su dibujo en hoja tamaño carta, en la cual será indicado su nombre, teléfono y escuela de procedencia. Estas hojas serán entregadas a las escuelas y también estarán disponibles en SOME. Latécnica es libre y se pueden usar los materiales que gusten.






Evaluaciones

La evaluación de este concurso contará con una revisión de cada dibujo por una comisión evaluadora, a cargode representante del Consejo Territorial de Salud y uno de CECOSF .

Los puntos a evaluar son los siguientes, en escala de 1 a 7:
1. Ingenio
2. Originalidad
3. Armonía

Premiación

Lostrabajos deben ser entregados con fecha 31 de mayo de 2013, directamente en SOME del CECOSF.
La premiación se realizará de acuerdo a las evaluaciones del jurado, el día 05 de Junio, que es el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS