Psicologia

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
TRABAJO COLABORATIVO 1

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CARRERA: PSICOLOGÍA
CURSO: PSICOLOGÍA

LISETH LORENA BARRETO SUAREZ
CC: 1118548574

YOPAL, CASANARE
06 DE ABRIL DE 2011ANÁLISIS DE LOS CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CON BASE EN LAS ESCENAS DE LA PELÍCULA: “EL COLOR DEL PARAISO”

* Concepto de Percepción:

Ejemplos: El olfato, el gusto, la vista, el tacto y laaudición

1. Descripción de la escena 1: Empieza cuando la profesora les está leyendo y ellos tienen que escribir como lo hacen con la aguja sobre la hoja, luego tocan las hojas donde quedo el relievede lo que escribieron y verificar si les quedo bien escrito.

Ubicación de la escena (1/9 – 3 minutos – 18 segundos)

Análisis de la escena en relación con el concepto: El análisis que le doy aesta escena con relación al concepto de percepción el cual indica que en esta escena se están utilizando los sentidos tales como: “auditivo y el tacto” ya que los sentidos hacen parte de lapercepción.

2. Descripción de la escena 2: esta escena empieza cuando Mojamet escucha el canto de un ave y se va caminando y logra llegar donde está el ave y se encuentra con un pájaro pichón que se cayóde su nido y lo pudo hallar gracias a que con sus manos lo toco, luego busca el árbol más cercano y lo trepa luego con sus manos palpa e encuentra el nido y pone allí al pichón, y los cuenta son dos.Ubicación de la escena (2/9 – 0 minuto – 33 segundos):

Análisis de la escena en relación con el concepto: es un análisis muy importante ya que el protagonista en esta escena también utiliza elsentido auditivo y el del tacto los cuales hacen parte de la percepción.

3. Descripción de la escena 3: el padre de Mojamet no sabe que la abuela lo llevo a una escuela, pero cuando va deregreso a casa pasa cerca a la escuela y mira a Mojamet y es allí cuando descubre que está en la escuela

Ubicación de la escena (5/9 – 7 minuto – 31segundos)

Análisis de la escena en relación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS