Psicologia

Páginas: 11 (2678 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
INDICE.



Introducción 3



Desarrollo 4 -10



Video 11



Conclusión12



Bibliografía 13























INTRODUCCION.

En este trabajo tomaremos una noticia de actualidad y que ha causado mucho escándalo en diversas partes de la sociedad por lo que representa, pero en vez de tomarla a través un enfoqueperiodístico lo tomaremos desde un enfoque psicológico.

Tomaremos dentro de este trabajo desde diferentes corrientes o teorías de la psicología que son muy importantes y que nos ayudan a entender la personalidad de las personas y a su vez como es que la personalidad de las personas los hace realizar diferentes acciones.

Una de las teorías que se abordan en el trabajo es la una de más conocida quees la teoría del psicoanálisis que la formulo Sigmun Freud y dentro de la cual muchos autores han realizado aportaciones para enriquecer o para hacer modificaciones desde su punto de vista desde que ha aparecido esta teoría.

Además de esto se tocaran otras teorías como la de teoría de Maslow y la cual es una de las mas aceptadas por varias personas, además una de las más simples pero con granrepercusión a la hora de ponerla en acción.

Todas y cada una de las teorías expuestas nos aporta una pequeña explicación para las acciones y conductas del sujeto de la noticia.























"La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es quelas personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto."


MCALLEN, ESTADOS UNIDOS (04/NOV/2011)
Un juez del fuero familiar cuya hija lo filmó en secreto cuando él la azotaba brutalmente hace siete años no enfrentará cargos penales debido a que ha pasado mucho tiempo desde entonces,dijo la policía.

El juez William Adams probablemente habría sido acusado de causar lesiones a una menor o de otros delitos de agresión por la golpiza a su hija que entonces tenía 16 años, pero ya se venció el plazo de cinco años prescrito para esos cargos, precisó el jueves el jefe de policía de Rockport, Tim Jayroe.

"Creemos que hubo un acto delictivo y que había pruebas sustanciales paraindicarlo, y que bajo circunstancias normales podría haberse impuesto una acusación", agregó. Dijo que el fiscal determinó que no podía presentar cargos y que la policía discutirá el caso con fiscales federales aunque no cree que se aplicarán tampoco cargos en ese fuero.

Hillary Adams, ahora de 23 años, cargó el video de 8 minutos en YouTube la semana pasada en que muestra cuando su padre laazota brutalmente con un cinturón ante los alaridos de la muchacha.

El video había sido visto casi dos millones y medio de veces hasta el jueves, y la policía inició su investigación el miércoles después de recibir denuncias de ciudadanos.


En aquel entonces, la joven con 16 años no pudo oponer resistencia cuando su padre entró en su habitación y la golpeó duramente.
Golpes, gritos y violenciaocurridos en el año 2004. Siete años después, Hillary cargo el video en YouTube para mostrar lo que le realizó el padre: con un cinturón golpea a su hija, la insulta, la obliga a acostarse y continúa con la golpiza. La madre de la joven chica interrumpe la acción del padre quitándole el cinturón y cuando el hombre se retira, es ella quien comienza a golpearla.

La paliza se realizó con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS