Psicologia

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Al hacer el análisis de detección de necesidades pudimos encontrar que no cuenta con un área concreta de capacitación, esto es que no hay alguien en específicoque haga el proceso de selección de personal, ya que puede hacerlo tanto Recursos Humanos y en algunos casos la Dirección General.
En cuanto a qué competencias(conocimientos, habilidades, cualidades) son necesarias para la empresa, para su empresa es el servicio y la innovación, como sugerencia le recomendamos meterel asunto de creatividad; ¿cómo? Haciendo concursos entre el personal, así también se llevara a cabo el proceso de integración y cohesión entre el personal de laempresa.
En cuanto al proceso de seleccionar personal aplicando la actividad entrevistas por competencias, es uno de los más recomendable, ya que aquí resaltanlos mejores candidatos de una manera justa y sin complicaciones
Las innovaciones que sugerimos llegue a adquirir la empresa permiten la permanencia en elmercado y generan mayores utilidades. También recomendamos que la empresa cuente con un departamento de Recursos Humanos el cual reclute y capacite al personal paraque tengan un mejor desempeño en el área asignada, buscar nuevos mercados ampliando los sectores de audición de la empresa, generar medios de publicidad para quela empresa logre un posicionamiento, ampliar el gamma de producción, cuidar que los medios de publicidad vía electrónica puedan ser alterados por alguna otrapersona y ocasione problemas, buscar la participación dentro de las ferias, eventos y exposiciones artesanales de la región, para darse a conocer de mejor forma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS