psicologia

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Con la energía astral de este día, sentirás la urgencia de acercarte a las personas que te rodean y conocerlas a un nivel más íntimo. También sentirás ganas de hablar acerca de cosas que usualmentetú, tus seres queridos, amistades y hasta compañeros de trabajo sienten como algo temerosas. Aunque te resultará algo difícil, aprenderás cómo coordinar mejor tus ideas con tus emociones.La granindependencia que caracteriza a un Aries va a trabajar en pro de tu relación en vez de en su contra este año. En lugar de pensar acerca de cuánto tiempo tú y tu amor están pasando lejos el uno del otro, laocasional separación les unirá más como pareja.

El Gran Trígono de Fuego de este año hará que los periodos románticos que pasen juntos sean más significativos e intensos, por lo que los períodos desequía se anularán cuando pueda haber una sensación de aislamiento. De hecho, los tiempos de separación serán ideales para ponerte al tanto con los aspectos no románticos de tu vida, y entoncessentirás menos estrés cuando estés con tu pareja.

Como resultado de ello, el lema romántico es "calidad" en vez de "cantidad". Y ten la seguridad de que el 2013 será un año cualitativo en cuanto arevivir la llama del fuego con tu ser querido se refiere.La profesión para un Aries tiende a trabajar mejor cuando la asertividad es su principal fortaleza. En el 2013, la gente tendrá más receptividad atu marca personal en el arte de vender, ya sea al vender tus habilidades para obtener un empleo o vender tus productos en el trabajo.

De la misma manera, Urano, el planeta de la tecnología modernaestá forjando una fuerte impresión. Incluso si habías estado trabajando o te estabas familiarizando con soluciones de alta tecnología hacia la resolución de problemas, este año hará que tus esfuerzosanteriores parezcan como si sólo hubieras estado escarbando la superficie. Te percatarás de que la comunicación digital hará que tus habilidades de persuasión sean más fuertes de una manera nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS