psicologia

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
en estes momento no tengo documento, solo deseo ver un una publicacion q me sirve de mucho para un trabajo q me dejeron de la universidad. por lo tanto es por eso q decidi inscribirme, no tengo masnada q argumentar. Las matematicas es la base de todo en este mundo, desde el momento que naces estas entrando al mundo matematico, en cierta forma nuestro universo es matematico, es decir, laimportancia de las matematicas en la ingenieria industrial es necesaria, un ingeniero necesita la capacidad de razonar y resolver complejidades en el área de trabajo en donde se desenvuelva, Ademas como laIngeniería Industrial se desarrolla en muchas áreas para llevar acabo distintos procedimientos en los cuales se tendrán que aplicar las matemáticas deben que tener adecuadamente el pensamientoanalítico, el rigor demostrativo, el sentido de la exactitud y el de la aproximación aceptable también, la objetividad numérica, la propensión a la medición, y tantas otras cualidades de los buenosingenieros.


Por tanto se necesitan personas competentes con conocimientos administrativos y productivos que elaboren bienes y servicios de alta calidad, todo esto lo vemos reflejado en el campo de accióndel ingeniero industrial el cual mediante esta profesión contribuye al desarrollo tecnológico y una actividad humana eficiente dentro de un mundo exigente.


El campo de trabajo del ingenieroindustrial se ubica tanto en el sector productivo
como en el de servicios. Dentro del primero se le requiere en las micro, pequeñas,
medianas y grandes industrias, en la planeación de la producción,la implantación
de sistemas de calidad, la distribución y el mantenimiento de la planta.

LA INGENIERÍA no existiría sin las matemáticas. A la inversa, la sentencia podría ser falsa, lasmatemáticas existen, independientemente de la ingeniería. Sin embargo, para los ingenieros, lo importante es convencerse, no de las matemáticas en sí mismas, sino de la aplicación de ellas. Las matemáticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS