psicologia

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013



INSTITUTO PROFESIONAL PROVIDENCIA
ESCUELA DE INGENIERÍA Y GESTIÓN
Técnico En Recursos Humanos





PSICOLOGIA LABORAL
CASO CILINGAS







Nombre Integrante: Jose SotoSalgado
Sede :Santa Isabel
Sección : 2
Asignatura : Adm. De Personal Y Remuneraciones






08/11/2013
INTRODUCCIÓN




En este trabajo trataremos deanalizar sobre el conocimiento de las conceptualizaciones de grupos, su importancia para el estudio de la organización del trabajo, enfocado en la psicología laboral para aprender a identificar y poderllegar a describir los elementos que componen la estructura hasta la implementación de las estrategias, valores, creencias y trascendencias.
.


















DESCRIPCIÓN

1.-Identificar y describir los elementos en el caso que corresponden y explicar las características de éstos conceptos en el caso CILINGAS.

ESTRATEGIA para implementar una estrategia debemos analizar ydetectar las necesidades y características de la empresa, su entorno y sus trabajadores que la componen.

EMPRESA CILINGAS: esta empresa se conforma con estrategia horizontal la cual coordina metasy estrategias de las unidades de negocios relacionadas, tanto las unidades de negocios existentes como la selección de nuevos sectores industriales a los cuales entrar basándose en lasinterrelaciones con los grupos ya establecidos, donde es difícil que se vean las problemáticas de forma global cada unidad o sector cree que su prioridad es más importante que las otras, lo cual lleva a que cadapersona vele por sus intereses para su administración y en beneficio de lo que tiene a cargo.
La estrategia horizontal es demasiado formal, lo que lleva a no tener contacto directo con los demás paraanalizar el problema, falta más adaptación al cambio, ya que las personas no asimilan que los tiempos han cambiado que no se puede trabajar de la misma manera que hace años atrás, la resistencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS