psicologia

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
CASO VIOLENCIA FAMILIAR

La siguiente familia es conformada por luis peres y flor Suarez. Ellos se conocieron hace muchos años solían estar enamorados, Él tenía 30 años y ella 20 años enel instante ellos decidieron conformar una familia. Con lo cual llego su primer hijo llamado Diego peres, con el tiempo de la llegada de su hijo, se empezaron a escasear sus recursos debidoa las obligaciones que empezaron a adquirir.
Flor se dedicó tanto en cuidar de su guijo que descuido un poco su relación con su esposo luis en medio de su preocupación por lasresponsabilidades adquirió un trabajo está creyendo que con esto ayudaría un poco. Con su nuevo empleo extra conoció nuevos amigos los cuales les gustaba cada fin de semana tomar cerveza poco a pocoluis se fue involucrando con ellos hasta llegar s compartir cada fin de semana con ellos en medio de esto a flor no le gustaba y cada vez que luis llegaba tomado ella discutía con él.
Pero lascosas tornaban muy mal cada día fin de semana al llegar Luis flor discutió muy fuerte con él y luis en medio de su estado la golpeó fuertemente al otro día de ser consciente de lo que habíahecho le pidió perdón y prometió no volverlo hacer.
Pero solo transcurrió tres semanas de su promesa un fin de semana volvió a llegar tomado y discutió con flor y volvió a golpearla, eneste momento flor decidió ir de del lado de luis pero en su desespero de que no se fuera tomo un arma corto punzante y le propino varias heridas, en medio de esto su hijo quien ya tenía 3 añosse hizo al lado de su mama llorando e hirió también a su hijo. Los vecinos al escuchar los gritos llamaron a las autoridades y estas vinieron a ayudar, lo arrestaron pero él se declarabainocente de lo que había hecho y culpaba a su compañera flor por provocarle flor se recuperó con su hijo de las heridas causadas por parte de Luis, pero tomo la decisión de abandonarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS