psicologia
NOMBRE DE LA EMPRESA
Nuestra empresa, Good Gas, se define como un expendio de gas.
Good Gas es su nombre comercial, Buen Gas S.A. su Denominación Social.
SOCIOS
Good Gas Socios: La primera de ellas (Aura Guzmán) es experimentada a la interacción y convivencia con las personas, ofrece publicidad y conoce a muchas personas, se dirige especialmente a las amas de casa.
La segunda(Sucely Merén) se ocupa más en lo financiero y lo contable ya que se ocupa en los gastos y en las compras que se harán.
El tercero (Víctor Merén) tiene experiencia en supervisión y arreglos de problemas dentro de la empresa o fuera de la misma.
El Cuarto (Brahyan Merén) Próximamente Administrador de los recursos de dicha empresa.
Visión:
Ser la empresa líder nacional en el manejo ycomercialización de gas propano como también en la venta de repuestos para estufas de gas propano y otras, a si mismo tener excelencia, calidad y sobretodo seguridad.
Misión:
Entregar el producto siempre a tiempo y sin excusas y poder satisfacer la necesidad de todo aquel que adquiera mi producto como también el servicio.
SURGIMIENTO DE LA IDEA
La idea surge ya que en mi casa tenemos una tienda y vendemostodo tipo artículos de consumo diario, además de eso mi mamá es vendedora de cilindros de gas, y como el negocio de venta de gas no va tan mal se me ocurrió expandir el negocio ya que como tal nos podemos enfocar en muchos consumidores potenciales tanto como las amas de casa, restaurantes y distintos tipos de panaderías.
ELEMENTOS IDENTIFICATIVOS
QUE OFRECEMOS
Nuestro propósito es llenar desatisfacción a toda aquella persona que adquiera tanto nuestros productos (válvulas, Mangueras, Abrazaderas y empaques, etc.) como también nuestro servicio como tal que es el llenado de gas propano.
EL MERCADO
¿Cuál es Nuestro mercado?
El mercado nuestra empresa son todas aquellas amas de casa, restaurantes, y todas aqueas mini empresas relacionadas a la venta de comida.
Características:hay competencia fuerte
Barreras de entrada: Costes en Maquinaria muy elevados, ya existen marcas fuertes en cuanto a la distribución de gas.
Oportunidades: Pocas marcas, demanda no atendida adecuadamente, falta de personal calificado para atender a los clientes.
LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS:
1) Válvulas de gas.
2) Tuberías para gas.
3) Cilindros nuevos y usados.4) Reguladores.
5) Accesorios para estufas de gas propano
Servicio:
Llenado de su cilindro de gas propano
Nuestros productos son de la más alta calidad y de marcas reconocidas a nivel nacional como internacional.
El servicio que ofrecemos es el más completo (exacto)y confiable, ya que contamos con maquinaria de última generación en cuanto amaquinaria de llenado de cilindros de gas propano.
NUESTRA COMPETENCIA
PINCIPAL COMPETENCIA:
SEGUNDA COMPETENCIA:
Gas Chimalteco
Nuestros Clientes:
1. Amas de Casa.
2. Restaurantes de Comida Rápida.
3. Centros Comerciales.
4. Mini empresas de comida.
Debe tener su producto a tiempo sin retrasos, de mostrando la calidad y amabilidad al entregarlo.
Ubicación
1. DISTRIBUIDORAQ100000 por compra de la propiedad
2. BODEGA
Q3000 mensuales por alquiler de bodega
NUESTROS PROVEEDORES INTERMEDIARIOS EN JENERAL:
Industrias Luro: Somos proveedores de Gas Propano, Propano en Calle Sierra de Zimapan 4-9 Col. Villas del Sol, Querétaro, Querétaro C.P. 76046. México.
Codocon CxA: Somos proveedores de Planta de gas propano, Planta de gas natural en . República Dominicana.Tenemos cobertura: Latinoamérica
Grupo Barreto: Somos proveedores de tanques de gas propano, bombas a gasolina en Av. Insurgentes Sur No.1180-404 Col. Del Valle México C.P. 03200. México. Tenemos cobertura: Latinoamérica.
gas natural especializado: Somos proveedores de reguladores gas propano en cr 14 a nº18-63 int 4 Col. .prim
BRYCSA: Somos un proveedor de Plantas de almacenaje de...
Regístrate para leer el documento completo.