Psicologia
Realizado por: Julian Blandon Castro
Melany Tatiana Candelo Arias
Profesor: Edwar Castaño Gil
TECNOLOGO EN GESTIONADMINISTRATIVA
SENA
301927
FECHA: 31 DE AGOSTO DE 2012
1. ¿Qué oportunidades y amenazas enfrentó McDonal’s? ¿Cómo las Manejo? ¿Qué alternativas habría podido elegir?
2. Antes de queMcDonal’s se introdujera en el Mercado Europeo, pocas personas creían que la comida rápida pudiera tener éxito en Europa. ¿A qué contribuye usted el éxito de McDonal’s en esa región? ¿Qué estrategias siguióesta compañía? ¿En que se diferencian éstas en sus estrategias en Asia?
3. ¿Cuál es la filosofía básica de McDonal’s? ¿Cómo impone su cumplimiento y la adapta a las diferentes entornos? Y quealternativas de Talento humano maneja a su interior?
4. Debería McDonal’s ampliar su Menú? Si cree usted que no, ¿Por qué no? Si cree que sí ¿Qué tipos de productos debería agregar a el?5. ¿A qué se debió el éxito de McDonal’s en Moscú? Y en este país que estrategias de talento humano diseño que le dio éxito.
6. ¿Cómo llego McDonal’s a Colombia y cuáles fueron susestrategias para permanecer en nuestro país?
7. Defina los siguientes conceptos: Meta, Estrategia, Objetivo, Valores organizacionales.
DESARROLLO1- OPORTUNIDADES:
* Adquirir nuevas tecnologías
* Aperturas de nuevas sucursales
* Introducir nuevos productos
* Recursos humanos calificados ( capacitación de personal )AMENAZAS
* ingreso de nuevos competidores
* crisis mundial
* quejas y demandas
* no encontrar Franquiciados que no cumplan sus exigencias
* productos sustitutos
su manejo hasido eficiente ya que han logrado las expectativas de éxito que se ha logrado plantar a nivel global con una cobertura de 121 países a nivel mundial
Ya que para mcdonald’s no le has sido...
Regístrate para leer el documento completo.