psicologia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
ANÁLISIS DEL DEBATE





ESTUDIANTE: ALBA LUZ MANTILLA VARGAS




GRUPO: 645





UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS
BUCARAMANGA
2014
Tema4: ¿Cuál puede ser el futuro de los niños marginados o cual será su proyecto de vida?

Los aportes: puntos de concordancia y diferencias.
Estudiante
Solución
Edwin Estiduar Salazar
Elcompañero Edwin afirma que la solución a este problema es abrirle las puertas del mundo, ofrecerles empleo y otros beneficios que les ayude a superar ese ambiente marginado en el cual se desarrollan ycrecen estos niños.
Andrés Enrique Gonzales
La solución es brindarles compañía y otras necesidades afectivas con actividades y crear de esta formar lazos que les ayuden a superar esta situacióno a olvidarse de esta realidad tan cruda que viven diariamente. También propone la solución de la religiosidad como base para su comportamiento y carácter.
Diego Fernando Suárez
Habla a cercade un soporte o de acompañamiento de la familia que lo motiven a llegar a la casa es como un tipo de comportamiento en donde se tiene reglas que lo llevan a tomar una cierta conducta favorable.También habla de estrategias que representen lucro el cual les ayude a generar una cadena de empleo y estabilidad.


Siguiendo todos estos puntos creo que lo todos se refieren a la misma solución peroen distintas palabras, lo mejor que se puede hacer para cambiar es educar a nuestros hijos con amor, todo se basa en un valor como lo es el amor.
Pero la pregunta trata es de cuál puede ser elfuturo que les espera a estos individuos, el compañero Edwin habla de que estos individuos están encadenados a pensar en los factores económicos y tener que cargar con la ignorancia que los llevan acometer actos criminales por conseguir dinero para suplir sus necesidades; el compañero Enrique habla del futuro de estos niños como una vida de violencia, no tener definido un futuro, una vida sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS