Psicologia

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
* Aceite de oliva: Úntalo en tus manos para tenerlas suaves.
* Plátano: Machácalo, ponlo en tu cabello por media hora y enjuaga, ayudará a fortalecerlo.
* Fresa: Machácalas y cepilla tus dientes para blanquearlos.
* Pepinos: Rebánalos y ponlos en tu cara, te ayudarán a eliminar las células muertas e impurezas de la piel.
* Agua: Sumerge tu cara en un recipiente con agua y hielo,para hidratarla y tonificarla.
* Toronja: Tiene propiedades antioxidantes que dan luminosidad a tu piel. Es un astringente muy bueno para la piel grasa.

Renueva tu rostro
* Mezcla un yogurt natural con un poco de limón y una cucharada de avena. Obtendrás una mascarilla exfoliante que además elimina granitos y manchas de la piel.
Espalda sin granos
* Si tienes granitos en la espalda,usa una crema exfoliante una vez por semana y, además, evita llevar el pelo suelto pegado a la espalda desnuda, ya que el roce del cabello promueve la aparición de espinillas.
Exfoliación natural
* Para exfoliar tu cuerpo de forma natural y súper económica, recoge un poco de arena de la playa, mézclala con un gel de ducha hidratante y aplícalo por todo tu cuerpo una vez por semana.
Adiós alas estrías
* Para evitar que aparezcan las temidas estrías, acostumbra darte un masaje de aceite de almendras mezclado con aceite de rosa mosqueta. Tu piel estará protegida, humectada y con un aroma delicioso.
Mascarilla capilar
* Machaca el aguacate y añádele una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Aplícatela en todo el cabello húmedo durante 20 minutos y luego aclara conabundante agua. Tu pelo quedará suave y brillante por semanas.
Pies perfectos
* Los pies suelen estar resecos y partidos. Por eso, regenéralos con un tratamiento casero espectacular. Mezcla un litro de leche con un puño de sal y 2 cucharadas de aceite de oliva. Masajea tus pies con esta mezcla, luego enjuaga, seca y aplica crema hidratante.
Fuera ojeras
* Para eliminarlas, pon en elrefrigerador 2 algodones untados en crema para contorno de ojos. Cuando estén fríos, déjalos reposar sobre tus ojeras. Notarás cómo se desvanecen.
Piernas
* Es el más comun y se nota un buen; lo malo es que puede aumentar en poco tiempo si no haces nada para evitarlo.
* Elimínala: Sube y baja las escaleras de tu casa por lo menos 15 minutos, haz bicicleta o sal a correr media hora diaria, la cosaes poner en movimiento tus piernas para que la sangre circule mucho mejor y no retengas líquidos ni sales.
Pompas
* Al igual que las piernas, es un lugar en el que se nota mucho más.
* Elimínala: Hacer ejercicio cardiovascular es ideal para esta parte del cuerpo: puedes caminar, saltar la cuerda, correr, nadar, bicicleta, etc.
Brazos
* Por lo general, te sale si tienes sobrepeso.* Elimínala: Haz 2 costalitos de un kilo cada uno (puedes rellenarlos de arena, frijoles, etc.) y todos los días tómate 10 minutos para hacer lo siguiente: con los costalitos estira los brazos al techo, luego al frente y, después, bájalos. Debes realizarlo lentamente (3 series de 8 repeticiones cada una). Ah, ¡y puedes hacerlo sentada!
Abdomen
* El estreñimiento y la mala circulaciónincrementan la posibilidad de que aparezca celulitis en esta área.
* Elimínala: Las abdominales son el ejercicio más efectivo, aunque también el más difícil. Comienza haciendo entre 15 y 20 diarias. Conforme sientas que vas mejorando aumenta de 20 a 30 y así sucesivamente, pero ojo, no excedas de las 80 diarias.
*
* Toronja: Cuando la consumes, quemas más calorías. Come una durante eldesayuno o disfrútala en gajos acompañada de yogurt bajo en grasa.
* Betabel: Esta hortaliza eliminará las malas toxinas de tu cuerpo, ayudando a quemar más rápido la grasa.
* Lácteos: Aunque no lo creas, también ayudan a mejorar el metabolismo y a quemar la grasa más rápido. Así que consume un yogurt light o un poco de queso bajo en grasa a la hora del desayuno o la cena.
Manzana verde:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS