psicologia

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

Un plan de prevención de incendios forma una parte esencial de cualquier programa de prevención de accidentes en el trabajo.
La meta de esta publicación esproporcionar a las empresas y a los trabajadores responsables de la seguridad de la empresa algunos informes básicos para poder investigar y preparar planes de prevención de incendios y preparación paraemergencias. Asimismo, servirá útil para otras situaciones de emergencia, incluyendo los incendios que tal vez ocurran en las organizaciones
Los materiales inflamables deben ser almacenados encontenedores debidamente etiquetados para ese propósito, así mismo los pisos y repisas de almacenamiento serán impermeables e incombustibles. Así mismo estos materiales inflamables deben mantenersealejados de las áreas donde se realicen trabajos de soldadura u otras fuentes de calor.
E s obligación de todos los trabajadores:
Evitar situaciones que puedan ocasionar algún amago de incendio, porejemplo: acumulación de maderas, papeles, guaipe o trapos engrasados, etc.
Facilitar y cooperar con las brigadas de rescate cuando estas se enfrenten una situación peligrosa. Respetar las disposicionesde NO FUMAR, en las áreas señaladas como prohibidas, reportar al supervisor cualquier desperfecto eléctrico que se observe, al fin de evitar incendios derivados de corto circuito y otros.
Notificarde inmediato la detección o posibilidades de amago de incendio.
Conocer la ubicación de los instintores en sus áreas de trabajo y familiarizarse con las instrucciones de su uso, así mismo nocuestionaran el libre obseso a este equipo contra incendios.
Identificar el tipo de incendio y el instintores apropiado para combatir cada uno de ellos.
Asegurarse de que todo los extintores seanmantenidos, revisados mensualmente y recargados después de haberlos usado, revisando las etiquetas de inspension.
Participar en los simulacros de incendio, los que realizaran como mínimo dos veces al año....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS