Psicologia
Televisión, radio, internet, correo postal, teléfono(móvil, estable),fax, medios impresos(revistas, periódicos, libros).
¿Cualesprogramas de radio,
Televisión, computadora,
Internet están destinadas a la adolescencia?
Todos aquellos informativos, educativo, preventivo, constructivo y de vez en cuando uno que otro programacómico y de risa.
¿Cómo es la publicidad destinada a los y a las adolescentes?
Muchos comerciales tanto televisivos como de la radio, por ejemplo, pueden ser fácilmente identificados por losadolescentes y los adultos. Otros son más difíciles de identificar.
Los adolescentes afirman que no se ven influenciados por los anuncios; sin embargo, la verdad es que pueden que no se percaten de porquepiensan que algo es buenísimo o deseable. Muchas de la publicidad que consumen los adolescentes están diseñadas para provocarles las ganas de tener cosas. Los anuncios tratan de captar la atención de suadolescente, convenciéndolo de que se sientan algo inclusive miedo o intimidación.
¿Cuáles programas están destinados a coadyuvar en mi educación, recreación y atención de mis intereses?
Son losprogramas con información preventiva por ejemplo programas de educación sexual, ambiental, educativo, cultural, informativo, entre otros.
¿Cuál es el sentido ético y moral de algunos programas queme gusta ver?
Informar a los seres humanos las enfermedades de hoy en dia, sus curas y tratamientos y las cosas que dia a dia suceden en el mundo, hablando sobre un sentido ético moral es un programaque nutre y capacita para ver la realidad de nuestros días.
¿Cuál es la credibilidad que tienen los medios en mi entorno cercano?
La mayoría de ellos, son muy creíbles, puesto que como sabemos elinternet nos saca de nuestras dudas, aunque muchas veces puede ser nociva, otras veces es de gran ayuda, dependiendo el uso que uno quiera darle.
¿Qué tratamiento dan los medios y los derechos...
Regístrate para leer el documento completo.