psicologia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
 Braxtac S.A DE C.V
Misión:
“Ofrecer nuestros productos que cumplan y superen las expectativas de cada uno de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.”Visión:
“Trascender globalmente a través de nuestros productos, acciones, trabajo y responsabilidad social, para promover el cuidado al medio ambiente y un desarrollo sustentable comprometido, alograr una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones.”
Valores:
Lealtad: Desarrollar nuestras funciones. Comprometidos con el crecimiento y bienestar de nuestra empresa y nuestros clientes,trabajando de manera transparente, objetiva e imparcial.
Solidaridad: Actuar con determinación firme y perseverante para empeñarse con el bien común, tanto el interior como el exterior de nuestraempresa.
Sustentabilidad: Estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la ecología, responsabilizarnos por nuestros actos para que nuestros productos y actividades, logren un balance en lascomunidades, promoviendo el uso eficiente de las recursos en beneficio de la sociedad y el mundo en general.
Objetivos:
Calidad humana y profesional: promover el desarrollo integral de nuestros empleadosy clientes, para ser reconocidos gracias al mérito de casa de uno de ellos.
Satisfacción al cliente: Superar las expectativas de nuestros clientes cumpliendo en tiempo y calidad de nuestrosproductos y compromisos para ayudarlos a ser más exitosos.
Giro
La empresa establece su objeto social en el acta constitutiva siendo esta la siguiente: constituye el objeto social la fabricaciónelaboración, compra–venta, distribución, comercialización, consignación, almacenamiento, importación o exportación a toda clase de productos y materias primas relacionadas con la industria tabacalera, así comotoda clase lícito de comercio de los que requieran de permiso especial.

Organización








La empresa Braxtac S.A DE C.V se encuentra ubicado en C.Teodoro Albarrán Pliego Núm. 110 Col....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS