psicologia

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
Transporte publico
La DINATRAN fue creada el 16 de setiembre de 2000, mediante la Ley Nº 1590/00, como entidad reguladora de los servicios de transportes de pasajeros y cargas nacional einternacional y como organismo de aplicación de convenios y acuerdos en el ámbito de su competencia.
Misión
Regular el sistema del transporte por carretera nacional e internacional de pasajeros ycargas de manera segura, eficiente y ecónomica.
Visión
Consolidar a la DINATRAN por medio de la implementación, gestión y mejoramiento de sus procesos, generando la confiabilidad de los usuarios yoperadores del sistema.
Politica de la Calidad
La DINATRAN se compromete a orientar su gestión a la generación de bienes y/o servicios de calidad para la sociedad, para lo cual promovera laimplantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en procesos y orientados a la mejora continua de la gestión institucional.
Ubicación. Cómo llegar a la DINATRAN.
La sede central estáubicada en la ciudad de San Lorenzo, sobre la Ruta Nº 2, Mcal. José Félix Estigarribia Km. 14.
Cuenta con oficinas Regionales de Control en Frontera con los países limítrofes en: Ciudad del Este,Encarnación, Puerto Falcón, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Itá Enramada y Mayor Infante Rivarola en el Chaco Paraguayo, además de un Puesto de Control Integrado en la ciudad de Santa Elena(Brasil).
















Habia una vez una niña a quien todos admiraban por ser las mas hermosa de todas, sus ojos eran azules como el cielo, cada hebra de su pelo rubio era tanlacio que no necesitaba peinarse a diario y sus dientes eran blancos tal perlas.
Era su primer dia de clases, al que iba con muchas ganas de aprender, sus compañeros la miraban como si nuncahubieran visto otra como ella pero cuando observo de reojo a sus compañeras noto que cuchicheaban. Ellas la envidaban por ser tan bella, era casi normal, ya estaba acostumbrada a ser envidiada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS