Psicologia

Páginas: 11 (2663 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
Sujeto:JP. Edad: 23 años. Escolaridad: Universidad. Religión: Católica.
Hora de inicio: 11:30 a.m. Hora de finalización: 11:45 a.m. Duración: 14:53 minutos.
Lamina 1: tiempo de latencia 1 segundo, “este…. Pues era un niño que no le gusta estudiar y sus papas ahorita lo están llevando a clases de regularización para que pueda estudiar y que le guste estudiar”.
Lamina 2: tiempo de latencia 1segundos, “este pues no se era… este… un pueblo donde… donde no podían cosechar y este llego un muchacho a ayudarlos que era muy bueno para cosechar y en un futuro van a tener las mejores cosechas”.
Lamina 3 VH: tiempo de latencia 1 segundo, vio raro la imagen, “que es esto? Parece que tiene una joroba. Pues no se era una niña que nació jorobada y este… que será bueno, son unas llaves esto?Bueno creo que era una niña que era jorobada y estaba yendo a rehabilitación y la van a ir a operar después para que se le quite su joroba”.
Lamina 4: tiempo de latencia 2 segundos, “pues eran unos novios que se conocieron y que ahorita están casados pero se van a divorciar”.
Lamina 5: tiempo de latencia 2 segundos, “esta… este… pues era una señora que se llamaba Chencha que… y que… pues le gustabamucho cocinar pero un día se quemo y ya no… ahorita ya no le gusta y este… no sé… ahorita ya no le gusta pero ya... se va a hacer un novio que le gusta que le cocinen y entonces ya va a volver a cocinar”.
Lamina 6 VH: tiempo de latencia 2 segundos, “ok… esta es la mamá de él y… bueno y… le gustaba mucho convivir y salir y se pelearon un día y ahorita no se hablan pero después van a reconciliarsepor… porque si, porque van a hablar y ya hay se van a reconciliar” – porque se pelearon- porque no sé porque…. Este… no sé, se murió su papa y este… ella tuvo un novio o algo así y a él no le pareció y se peleo con el”
Lamina 7 VH: tiempo de latencia 3 segundos, “este… bueno este es el papá de este señor que podría ser el mismo de la foto pasada o de la imagen pasada, y que mas… el pasado pues…en el pasado ellos fueron a la playa y este… le gustaba mucho ir a la playa pero luego ya pues acuérdate que se murió y pues ahorita está muerto y ya en un futuro se van a reunir porque también se va a morir él”.
Lamina 8 VH: tiempo de latencia 3 segundos, tardo como 6 segundos en emitir respuesta, “orale que es esto? Este… bueno este es… era una vez un señor que le hicieron una cirugía lesacaron el apéndice y… y ahorita está ya bien y este está casado y va a tener un hijo que es este que está aquí en la imagen”.
Lamina 9 VH: tiempo de latencia 2 segundos, se rio al ver la imagen, “eran unos trabajadores, obreros que trabajaban todos en una fábrica y eran muy trabajadores pero luego como eran muy blandos con ellos se la pasan de flojos como aquí en la foto y en un futuro los van adespedir”
Lamina 10: tiempo de latencia 2 segundos, “a esto no se le ve forma, eran… este… eran unos novios y que pues que se conocieron y así y ya pues luego este ahorita ya están viejitos y este y…. se van a casar después de mucho tiempo de haber sido novios ya de viejitos”.
Lamina 11: tiempo de latencia 1 segundo, asombro, “esto qué es? Es como una montaña verdad? con dragones o algo así, buenoeste era un dragón que vivía en una montaña y este los que están ahí siempre tenían que pasar por ay para cruzar a no sé a un lado que tenían que y pues siempre los molestaba el dragón y ahorita están pues planeando un plan para como lo van a acabar para que no los moleste y pues en un futuro van a matarlo, van a acabar con él”.
Lamina 12 H: tiempo de latencia 3 segundos, “esto parece como sifuera un doctor, entonces era como un niño que estaba muy enfermo y que no le encontraban cura y que le buscaban todo y ya ahorita llego un doctor muy bueno y todo que pues supuestamente muy reconocido y en un futuro lo va a poder curar”.
Lamina 12 VH: tiempo de latencia 1 segundos, “ok… bueno era un barco bueno una balsa este era de un chavo que le gustaba mucho ir al lago a pues a estar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS