Psicologia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
sabe que nadie nunca podrá comprenderle como lo hizo su madre y es como dice la canción el amor se vuelve gris en el cual él ya no puede confiar en nadie mas y demuestra que él no soporta ser como esél y es por eso que se evidencia que el rompe los vidrios y de alguna manera estalla como una bomba hacia con él y con los demás.
Se puede observar que Pinky de alguna manera se siente con muchaira hacia su esposa por haberle dejado y se siente tan herido y rechazado con todas las mujeres y es por eso que ya no va a confiar en ellas nunca más. Existen 2 momentos en los cuales él como que lestiene miedo a las mujeres, y les ve como inmensas, aplastantes, el primero es cuando esta bailando y el segundo es cuando esta solo en su habitación y se ve la sombra de una mujer (la cual es inmensa)que se convierte en un monstruo y él se da cuenta de que huye, huye de ese monstruo que le acecha.

La madre al final a ganado y se ha vuelto la única para él al momento en que desecha a lamujerzuela y bota a la esposa ya que no hay nadie mas que le haga sentir bien solo su madre.
Y es cuando el delirio se empieza a formar y mas tarde según la canción es cuando los ve a todos como unladrillo, rechazando a todos y es importante esto porque nos dice como que la vida esta fuera de control y poco podemos hacer para cambiar. Se nota también en este delirio que el da a notar que se dio cuentaque esta encerrado y aislado dentro de un muro sin salida. También da a notar cuando esta en el muro y quiere salir, de que el quiere ayuda, y es cuando se da cuenta de que necesita de otros que leayuden. Uno puede dar cuenta de que Pinky esta entrando en la locura al momento en que construye en su cuarto con guitarras, cigarrillo y coca-cola es como que se esta aislando mas del mundo y para miconvirtiéndose en un soldado mas que lo debe hacer todo perfecto. Se observa la psicosis

Existen muchas cosas mas para analizar ya afuera de la visión que el tiene sobre los demás. Una de ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS