Psicologia

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
LA VISIÓN

Este es un Ministerio de Restauración, Profético y de carácter interdenominacional. No somos una iglesia y nos reunimos en lugares públicos, así que eres bienvenida no importa cual seatu iglesia. Somos un Ministerio sin fronteras y nuestra misión es ser luz y testimonio del poder de Dios para alumbrar y alcanzar a todas las personas para nuestro Señor Jesucristo.

¿CÓMO NACIÓESTE MINISTERIO?

Nació en el año 1989 en la Ciudad de Guatemala cuando una mujer de Dios, le fue profetizado que el Señor depositaba en sus manos un ministerio grande y poderoso que se extendería amuchas naciones. A esta mujer, Dios le mostró una Visión donde ella estaba a la orilla de un barranco y veía una gran cantidad de mujeres que se hundían en un lodo cenagoso con sus rostrosangustiados, llenos de dolor y sufrimiento, que luchaban por salir del barranco.
Sin embargo, entre más lo intentaban más se hundían. De repente, esta mujer sintió un fuerte viento que soplaba sobre elbarranco y vio como un torbellino sacaba a estas mujeres del barranco y las lanzaba a pastos verdes. Los rostros de estas mujeres fueron transformados en rostros de paz y gozo y sus vestiduras fueroncambiadas por vestiduras blancas y resplandecientes.

DEBEMOS IDENTIFICARNOS CON LA VISIÓN Y PROFETIZAR SOBRE LAS PERSONAS QUE ASISTAN

Quiero decirte que yo soy una de esas mujeres de las que habla laVisión, un día entré por las puertas de este ministerio cargada, con problemas, desesperada, etc. Y Dios cumplió su Palabra y me restauró y lo mismo que hizo conmigo lo hará contigo si piensas que yano hay esperanza, pero Dios ha prometido que todo el que entrare por las puertas de este ministerio, recibirá restauración y vida como estos huesos secos y Él le dará la salida para su problema,porque la boca del Señor lo ha dicho y lo cumplirá.
Así es que después de estar en este lugar oyendo la Palabra de Dios, nunca más volverás a ser la misma persona.

COMO SER SERVIDORA DE LA MUJER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS