Psicologia
La glándula pineal o también llamada epífisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisorllamado melatonina, la cual la venden en las farmacias para tomarla cuando haces un viaje y se te cambia el horario.
Pero también tiene otrasfunciones muy interesantes, hace algunos siglos atrás René Descartes decía que en esta glándula se alojaban espíritus de animales.
La pineal también secreta una sustancia llamada DMT(dimetiltriptamina) conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido es decir cuando estamos soñando.
Los chamanes de las culturas antiguas eran casidioses que podían curar ya sea enfermedades leves a incluso cánceres, depresión, fobias y todo eso gracias a que ellos podían activar la glándula pineal. Eso es lo que permitió el avance de lahumanidad.
www.tecnicasmentales.com/activacion-de-la-glandula-pineal.htm
¿Cómo activar la glándula pineal?
El problema es que activar la glándula pineal requiere muchos años y esfuerzo, es un proceso muytrabajoso, por lo que su activación se convirtió en un verdadero desafío para la humanidad actual.
Este procedimiento se basa en el uso adecuado de nuestro subconsciente, que es el verdadero gerentegeneral de nuestro cuerpo y en última instancia de nuestra vida.
¿Qué es la meditación?
La meditación es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro interior y ver nuestrasdeficiencias psicológicas, emocionales y físicas. Y, desde el conocimiento de lo que somos en realidad, comenzar el camino de nuestra propia recuperación.
Meditar es experimentar el alivio del desasosiegoconstante de la mente para sentir el silencio y la paz interior.
El origen de toda desdicha humana comienza como un pensamiento antes de ejecutarse y de manifestarse en el plano material. Y la...
Regístrate para leer el documento completo.