psicologia

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015

Fecha: 27/11/14
Colegio: Don Bosco
Docente: Lcda. Jenire Mendoza
Estudiante: Adriana Rodríguez
C.I: 20.283.6971 Actividad: Técnica Collage


El día jueves 27 de noviembre, me dirigí al colegio Don Bosco con el fin de realizar la actividad(técnica del collage). Al llegar, hable con el director, le explique lo que iba hacer, le pareció muy bien, me presento, a la Lcda. Jenire Mendoza, para realizarla con los niños del primer grado.
Leinforme, a la Lcda. Lo que tenía preparado, qué sería una técnica donde los niños iban a manifestar su creatividad e imaginación, con el uso de diferentes materiales, acepto y me dijo que lo pusieraen práctica
Me presente con los niños, le explique de que se trataba la técnica, le entregue los dibujos y materiales, y comenzaron a trabajar, los vi motivados y creativos, lo cual sentí que miactividad fue exitosa, que logre el objetivo, de que ellos expresaran y desarrollaran sus habilidades y destrezas.












Fecha: 03/12/14
Colegio: Don Bosco
Docente: Lcda.Jenire Mendoza
Estudiante: Adriana Rodríguez
C.I: 20.283.697




2 Actividad técnica de los granos


El día 3 dediciembre, me dirigí al plantel para cumplir con mi segundad actividad, (técnica de lo granos), hable con el director, y me dijo que no había problema. Me condujo al salón y me comento, que laLcda. Jenire Mendoza no asistió al plantel (problemas personales), me presento a la auxiliar Lcda. Osleida Romero, la cual puso al tanto con respecto a dicha actividad, comencé hablando con los niños deque se trataba la técnica de los granos, en rellenar figuras dibujadas previamente, con diferentes granos, lentejas, arroz, entre otros, sin dejar espacios en blancos.

Inmediatamente los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS