Psicologia

Páginas: 8 (1888 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Siete Secretos para Una Relación de Pareja Armoniosa
Siete son los secretos que compartiremos contigo en este MiniLibro para una relación de pareja armoniosa, esperamos que sea de tu agrado y te ayude a encaminar tu mente y sentimientos en el camino correcto y puedas así transformar la relación que llevas con tu pareja actualmente. Hay mucho por descubrir sobre ti y con mucho gusto compartiremosnuestras experiencias para ayudarte a evolucionar como ser humano. Heidi y Gustavo

Secreto #1: Ámate a ti Mismo

A menos que te ames a ti mismo, será difícil para ti de

creer que otra persona te amará.

La autoestima es un factor importante para una relación de pareja sana. Cuando de verdad te sientes bien contigo mismo sin importar tus defectos o debilidades que tengas, te sentirássiempre seguro y confiado. Y cuando te sientes seguro y confiado contigo mismo, podrás disfrutar estando con tu pareja por la felicidad y gozo que esta trae a tu vida y no porque sientes que la necesitas para sobrevivir.

Si has tenido malas experiencias en el pasado, podría ser buena idea poder contarle a una persona de confianza o confidente tu situación, de esta manera no dependerás de tufutura relación para mantener tu autoestima. Mientras mas fuerte seas internamente más fuerte y equitativa será tu relación de pareja.

Sigue leyendo acerca de este tema a través de este enlace: Dentrodemi.com

Secreto # 2: Comunicación clara y directa

La comunicación es uno de los factores más influyente e importante en toda relación. Una pareja que no sepa comunicarse o que lo haga a medias,se encontrará siempre con malos entendidos. Estos malos entendidos pueden desaparecer si cada día nos comunicamos de una forma clara y directa con nuestra pareja. Habla con tu pareja acerca de cómo te sientes, cuales son tus sentimientos hacia ella, los sueños que tienes, hazle saber que estas allí y que puede confiar en ti, hablen acerca de sus planes, dediquen por lo menos un momento paraexpresarse lo que aconteció en el día, cómo se han sentido, algo que les haya sucedido no importa que sea o lo consideres insignificante, pregúntale acerca de sus sentimientos, pensamientos y experiencias. Eso abre y deja fluir la comunicación entre ambos. También disfruten estar juntos en silencio.

La comunicación crea confianza mutua en la pareja porque refleja seguridad y libertad para expresarse.Son una pareja hay que dejarse de miedos y pudores, mientras más abierta sea la comunicación entre ambos menos malos entendidos habrán.

Cuando nos comunicamos entablamos una conexión con la otra persona, la cual puede percibirnos y a la vez ésta comunicación nos hace vibrar en la misma sintonía, lo cual es muy importante a la hora de tomar decisiones y resolver conflictos.

Sigues leyendo através de este enlace: Material de Ayuda

Secreto # 3 Ser 100% sinceros

La sinceridad juega un papel muy clave en la buenas y armoniosas relaciones, ser sinceros con uno mismo a cerca de lo se que piensa, siente y desea te hace ser a la vez sincero con la persona que está a tu lado. Cuando aprendes a mantenerte fiel a tus propias necesidades, ideas y anhelos es mucho más sencillo que puedasaceptar los de tu pareja.

Tu forma de actuar hacia ti mismo es una cualidad que reflejas en el trato con los demás. Por eso procura ser una persona que de verdad hace las cosas porque así lo siente, si estás a gusto con tu pareja haz que ella/èl lo sepa, al igual si algo te molesta.

En este tema entra a colación la infidelidad porque hay miles de casos donde personas que no son sincerasconsigo mismas acerca de su relación de pareja, personas que no reconocen sus verdaderas necesidades y que cuando ya realmente no se sienten bien en esa relación, o cuando se han enamorado de otra persona, o cuando su pareja ya no es lo que ellos necesitan, etc., siguen con su pareja porque no son capaces de ser sinceros consigo mismos y aceptar que no quieren seguir más con ellas, prefieren mentir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS