psicologia

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Un hombre que al ver que le iban a quitar la pierna sale huyendo de manera que regresa con muchos oficiales más, luego uno de sus compañeros le dice que lo único que busca el jefe de ellos es que alguien cruce el lugar a manera que ni lo maten para que ellos puedan triunfar el compañero de el no le ah terminado de contar toso cuando el toma un caballo y cruza el lugar sin que lo maten luegola.otra tropa le dice que lo vuelva a pasar y el lo hace de nuevo cuando sus compañeros ven eso empiezan atacar y ellos triunfan, luego de eso llega un doctor y el.le dice que por favor no le quiten la pierna y no lo hacen y por ser un valiente le ofrecen el puesto que el guste. Luego señor John escoge irse a un lugar muy lejos a modo que le dan un permiso donde podrá pasar donde el lo desee luego seva con un hombre que conoce el camino y en ese momento el rey se pega un tiro y muere. Luego de un largo camino llegan a un lugar donde no se encuentra nada y el hombre le dice que lo único que hacen es perder el tiempo porque todo el mundo se ah ido a las colinas y el teniente le dice que descargue las carretas que ahí se quedara y el hombre le dice que esta loco, luego lo hace por que elteniente le apunta con un arma. Luego el hombre se marcha y el teniente se queda solo. El teniente tiene un libro donde escribe que al día siguiente arreglará el lugar donde el había escogido estar, luego despierta y se asusta porque escucha pasos y solo era su caballo.
Luego en el camino unos indios matan al hombre que lo ayudo a llegar. Y le quitan sus caballos.
Pasan treinta días y no hayrastro de nadie más, solo de un lobo que llega todas las tardes a donde el esta. Otro día el se encuentra en el río cuando ve a un indio que esta revisando todo el lugar el se esconde pero cuando ve que se quieren llevar a su caballo sale y el indio sale huyendo.
Luego unos indios están planeando matar al teniente y unos pequeños indios tratan de robarle el caballo golpeando lo en la cabeza luego elcaballo vota al pequeño indio y el e lastima y el caballo regresa.
Al día siguiente por la mañana el de limpiaba cuando aparece un indio y le dice que no le tiene miedo y se va.
Toma su caballo y sale en busca de los indios, luego encuentra a una mujer herida y la trata de ayudar pero ella se rehusó luego se desmayó y la sube a su caballo Junto con el, llega a un lugar de indios y les dice quela mujer está herida el indio toma a la mujer, luego se va y unos indios querían matarlo y otro indio les dice que no que lo dejen que el llego en paz u se está alejando.. y los indios discuten para decidir hablar con el teniente. Llegan y el los invita a que se sienten.
Luego los indios llegan a visitarlo y el les prepara café. Y les regalo café y azúcar.
Luego el indio le pide a la mujerque le ayude hablar con el teniente pero ella no quiere recordar como hablarlo. Y empieza a recordar como los indios mataron a su familia.
El se da cuenta que los indios no son ladrones ni nada de lo que ah el le habían dicho, y los indios lo invitan a la aldea de ellos al teniente y el esta muy ansioso por ir.
Escucha un ruido muy fuerte y todo en su casa se mueve sale a ver y son búfalosagarra su caballo para ir a decirle a los indios.
Toda la tribu ya iba en camino en lo que el guardaba sus cosas, la mayoría de los indios le agradecía cómo si para ellos fuera una celebridad.
Llegaron al lugar que el les había dicho y estaban muchos búfalos muertos.
El teniente junto con los indios vieron un lugar donde habían muchos búfalos, Y empezaron a cazar.
Un búfalo iba a matar a un indiocuando el teniente le dispara y lo mata, en manera de agradecerle un indio le da a que coma de la lengua de un búfalo.

Luego los indios irían ah pelear con los ponis y el jefe de la tropa le dice que no valla que el se quedará cuidando a la familia del indio, y ahí le dicen que le han dado el nombre de danza con lobos.

Luego se enteran que un grupo de ponis llegará a pelear, y el ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS