Psicologia

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
1.-iluisión: Principalmente es la realización de nuestros metas, deseos y proyectos futuros, ésta nos guía al optimismo; también es necesaria su ausencia pués no provoca el pesimismo en nosotros-factor adverso a lo anterior-. “…es el verdadero requisito para el crecimiento humano…”.-La Ilusión se nutre de nuestra esperanza, fe, gozo, ganas de crecer y así mantenemos una motivación por la cualluchar de manera positiva gustosa y activa.
2.- Encargo inicial: Es una petición, iniciativa propia para impulsar y cumplir la misión ya propuesta-por alguien- , sin ésta no se cumplirían ni tareas niproyectos vitales para la vida humana. La organización del trabajo depende de ella, y de las propuestas de sus grupos.
3.-la realización de los ideales es trabajosa y esforzada: La habilidad juega unrol importante, ya que, desde este punto nos encaminamos en nuestro gran camino, aquí nos fijamos en que existen millones e infinitas necesidades y muy pocos recursos para satisfacerlas…., ir enbusca de los mejores estándares y administrarlos de manera eficiente y eficaz; dejando fuera la posibilidad de estancar nuestra tarea, creando compañía con otro “alguien” , ganando tiempo y superar juntoslos obstáculos.
4.-Toda tarea humana encuentra dificultades y conlleva riesgos: un claro ejemplo como se muestra es el de la libertad por mucho que sea sana y próspera es arriesgada para la vidahumana; se debe tener muy presente que las dificultades son “connaturales a ella, para una empresa mientras mayor o más alta sea ésta, mayor será el riesgo.
5.-Arrastrar todas las dificultades: Existendos puntos- eludir a los adversarios y perseverar en el esfuerzo, por el bien futuro que no es sólo para mí, sino para compartirlo; Claramente la esperanza es incompatible con la soledad, siemprehabrá un beneficiario-persona-; es a quien se entregan la ganancias o frutos de nuestros esfuerzos y producciones, pero sino existiera beneficiario la tarea sería insolida y aburrida no existiría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS