Psicologia
ZAPOTE DE PERALTA
En el acto de entrega del premio se aprovechará para realizar una recogida de productos navideños realizada por todos y cadauno de los asistentes al acto.
5- "Reyes Solidarios" Se trata de hacer llegar, cada 5 de enero, la ilusión a todos los niños y ancianos que podamos. Para ello los integrantes destacados durante elaño se vestirán de Reyes Magos, Pajes y Ayudantes y recorreremos parte de la geografía del valle de los peraltas en busca de niños y ancianos "necesitados de Reyes Magos". Para lograr este proyectonecesitamos: juguetes, furgoneta para repartirlos, vestuario.
A largo plazo, corazón solidario contará con otras ideas que iremos aportando a este gran proyecto según vayamos viendo su viabilidad.Podemos adelantar que una de esas ideas es la de crear una Casa de Acogida donde todo ser humano tenga un plato de comida caliente por las noches y un techo donde dormir.
La esencia
Estos son puntos quepudieran ser parte de los estatutos. Esta es la Esencia de la Asociación.
1. Nuestros medios de trabajo serán a través de la ayuda directa como la atención con terapias complementarias, eventosdeportivos para recaudar dinero o enseres, conferencias, talleres, formación, acompañamiento, campañas informativas, etc.
2. Toda la ayuda será material, física, psicológica o espiritual y financiera, enla que se tendrá una cuenta bancaria y que se mantendrá en auditoria constante.
3. Si en algún momento se nos requiere (a la Asociación) el conseguir un aporte económico para algún fin, esto sedecidirá previamente en votación entre todos los miembros fundadores. No pudiendo comprometerse ningún miembro a ofrecer esta solicitud sin antes realizar dicha votación.
4. Corazón Solidario y por lotanto sus miembros o voluntarios atenderán las necesidades que se requiera en cada momento, dentro de sus posibilidades, sin discriminar a nadie por su sexo, color, religión, edad, estado físico,...
Regístrate para leer el documento completo.