psicologia

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
R/ Pienso que es la ciencia del conocimiento forma un gran conjunto de creencias y reglas que permite, rigen ver y comprender la realidad de determinada manera. Se trata de mil sensaciones,emociones encontradas en cada una de nuestra vida. Son las cosas que creemos y asumimos, esto es lo que sirve como base para nuestra percepción e interpretación de la realidad.
R/ Resumiéndolo con mispalabras, pienso que la manera más adecuada para solucionar un conflicto seria principalmente calmarse, y saber que cada uno es responsable y es quien toma el control de sus actos y controla susemociones. No se trata de demostrar su molestia frente al otro sino demostrarle que las cosas son más llevaderas dialogando y comprendiendo los malos entendidos.
3) CUALES SON SUS CONDUCTAS PROACTIVAS YREACTIVAS
R/ Mis conductas proactivas son ser neutral, siempre trato de solucionar las cosas de la mejor manera posible, escucho para después ser escuchada.
Mis conductas reactivas pienso que son ser muydirecta, una de las cosas que más me irritan es la humillación y la mentira son las cosas que me sacan de casillas. Controlo mi malgenio y soy explosiva pero no trato de que no sea notoria así metoque hacer lo imposible trato de controlarlo.
4) QUE ENTIENDES POR CONDUCTAS HUMANA. DE EJEMPLOS
R/ Conductas humanas son un conjunto de actos, están revelan no tanto sus palabras sino verdaderamentesus pensamientos, sus propósitos y sus ideales.
Ejemplo: Soy una mujer sabe cómo debe comportarse en su lugar de trabajo, tienes muy claro cuáles son sus responsabilidades y funciones. Estudio y soyuna excelente persona con mis compañeros de grupo. Manejo en estas dos situaciones muchos sentimientos pero los domino o trato de hacerlo. Sé que es lo que voy hacer a estos lugares; y es alimentarmede conocimientos tanto intelectuales como morales, cada día aprendo de todo lo que se me presente.
5) QUE ENTIENDE POR P.N.L DE EJEMPLOS
R/ entiendo por programación neurolingüística aplicada que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS