Psicologia

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Un extraño material se sentía bajo nuestros pies al momento de llegar al lugar desconocido. Cuando levantamos la mirada pudimos apreciar a los habitantes de lazona, dos extremidades era la que los sostenían y portaban telas con una especie de costura hecha a medida en todas las partes del cuerpo. Se ve que estas prendas losprotegían, eran sus escudos pero no podemos determinar contra quien luchaban
Más que su forma de vestir, nos sorprendió su modo de vida entre ellos. La hipocresíareinaba en este espacio y ninguno de ellos hacia nada para evitarlo. Observamos cómo sus medios masivos de comunicación les hablaban de la realidad, de las cosas quepasaban en otros lugares y no había reacción del otro lado. Sus líderes del presente y del pasado los sedujeron con promesas bellas a la vista y a la hora de actuarno hubo quien cumpla esas promesas. Pero tampoco hubo alguien que las reclame.
Se les enseña a los habitantes de temprana edad como pensar tangible y racionalmente.Con la presión deliberada de sus líderes para controlar los programas de educación. Generación tras generación, la juventud es enseñada a enfocarse únicamente enlos hechos, figuras y números. Utilizan la repetición para entrenar a los jóvenes subconscientemente para aceptar lo que están aprendiendo. Estos no sonrecompensados al cuestionarse la validez de la información que reciben. Son ridiculizados. Sin embargo, quienes ciegamente aceptan la información como válida y simplementerepiten mecánicamente la información cuando es hora de tomar un examen. Estos jóvenes serán los que tomen las decisiones en el futuro ocupando un lugar como líder.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS