Psicologia

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Reporte: 19
Ruiz Domínguez Jéssica
Grupo: 131

VIVIENDO CON MI EX

Esta película nos habla de Gary y Brooke, que son una pareja, ellos ya tenían diferencias pero lo que siempre losllevaba a arreglar sus diferencias era la disponibilidad que ella tenía para solucionar el problema. Hasta que un día Brooke decide que ya no más, las cosas que Gary hace no le parecen justaspara ella que cree da mucho más por la relación, así que un buen día en que celebran su aniversario ella se estresa y llega una discusión sin importancia.

Se encuentran ahora frente ala decisión de separarse, él cree que lo que sucedió fue algo tonto y trata de manipular la situación pero a ella no le parece así, sino todo lo contrario, tratan de arreglar el problema perose enfrentan al mismo tiempo con el lío de aparentar con la familia Brooke. Las cosas se complican y llegan a la agresión psicológica. Ninguno de los dos quiere mudarse del departamento quehan compartido y al que dedicaron mucha de su atención. Una batalla por el lugar se desata entre ambos. Gary y Brooke deberán aprender qué es lo realmente importante, pero antes intentaráncualquier cosa para salirse con la suya.

Lo que vi en la película me resulto muy interesante pues considero que como el caso de los protagonistas de la película hay muchos otros casos enlos que se llega a un problema innecesario por la cuestión de confianza, al parecer lo que muchas veces la mujer piensa u opina no es lo mismo que cree el hombre pero el punto es que lamujer siempre da por hecho que ellos deben saber lo que sienten y quieren cuando mas que eso se necesita confianza y comunicación.

Creo que es una película muy divertida y valiosa que muestrade forma no común a las parejas lo que sucede cuando uno no esta dispuesto a dialogar y entonces surge esa guerra innecesaria por saber quien de los dos tiene el control en la relación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS